Descripción del cargo:Esta persona es responsable de conocer y ejecutar todos los subprocesos que ocurren en el ciclo (desde el pedido hasta el cobro) al alcance del centro de soluciones de Elanco, garantizando que su ejecución sea dentro del marco de control interno establecido.Funciones, obligaciones, actividades:Gestión de Ordenes de VentaIngresar efectivamente las órdenes de venta, dar seguimiento oportuno y solución adecuada a los documentos detenidos, discrepancias identificadas y disputas levantadas por el cliente.Gestión de Crédito y CobranzaAnalizar información financiera disponible (cuantitativa y cualitativa) para blindar a Elanco del riesgo mediante el establecimiento efectivo de límites de crédito, liberación de pedidos, gestión de cartera, etc.Monitorear el efectivo recibido para su registro oportuno y correcto, así como procesamiento de ajustes.En cualquiera de estas funciones puede ser necesario respaldar ausencias de otros miembros del equipo, ser punto de contacto para resolver dudas, generar reportes para analizar información y tomar decisiones, atender llamadas externas o internas con equipos funcionales para resolver problemas, conciliar cuentas, participar en proyectos e identificar mejoras al subproceso asignado.Calificaciones mínimas (educación, experiencia y/o entrenamiento, certificaciones requeridas):Carrera universitaria en progreso (en caso de estar trunca, la decisión de continuar queda sujeta a discreción del Gerente contratante en caso de ser un candidato potencial)Nivel de paquetería Office intermedioAños de experiencia, de 3 a 5 (mínimo 2 años de los 5 deben estar relacionados a trabajos administrativos y/o de finanzas)Ser punto de apoyo para los niveles JuniorSer un contribuidor independiente que entregue las metas comprometidasPensamiento crítico que identifique mejoras y las proponga al equipoPromotor de una cultura laboral diversa e inclusivaPreferencias adicionales:Uso de SharePoint, Power BI & VisioDominio de otros idiomas (portugués)Experiencia con mercados latinoamericanosConocimientos intermedios de contabilidad y control internoHaber laborado en empresas públicas o incluso privadas con un marco de control interno robustoHaber participado en transiciones y/o proyectos de mejora continua (automatización, simplificación, cumplimiento, etc.
).#J-18808-Ljbffr