O2C Specialist
- Ubicación: Ciudad de México (Híbrido)_
En Alcon, nos motiva el trabajo que realizamos para ayudar a las personas a ver de manera brillante. Innovamos con audacia, defendemos el progreso y actuamos con rapidez como líder mundial en el cuidado de la vista. Aquí, serás reconocido por tu compromiso y contribuciones y verás crecer tu carrera como nunca antes. Juntos, vamos más allá para lograr un impacto en las vidas de nuestros pacientes y clientes. Fomentamos una cultura inclusiva y buscamos personas diversas y talentosas para unirse a Alcon.
Como especialista de O2C dando soporte al equipo de Finanzas, se confiará en ti aplicar principios de contabilidad para analizar información financiera y preparar informes financieros. Mantener o supervisar el control de cuentas y registros en áreas tales como desembolsos, gastos, pagos de impuestos e ingresos. Recopilar y analizar información financiera para registrar transacciones, preparar informes y revisar y verificar la precisión. Preparar balances, estados de pérdidas y ganancias y flujo de efectivo, preparar y consolidar estados financieros y otros programas e informes contables. Este puesto está ubicado en nuestra oficina de la Ciudad de México.
En este rol un día normal incluirá:
- Realizar la cobranza oportuna de los clientes asignados asegurándose que los pagos sean aplicados correctamente, así como la emisión del complemento de pago (en caso de aplicar).- Revisar registro de retenciones y otras deducciones fiscales de acuerdo con el país que gestionen, dentro de los periodos establecidos.- Realizar las conciliaciones de las cuentas por cobrar de los clientes asignados mensualmente obteniendo la aceptación del cliente de manera digital o por escrito, así como validar el cuadre contable de cada una.
Lo que te podemos ofrecer- Oportunidad de unirse a una organización en crecimiento construida dentro de una empresa global estable.- Ambiente de trabajo amigable y un equipo diverso y altamente motivado.- Plan de desarrollo profesional individual y posible crecimiento profesional.- Entorno internacional e interacciones diarias con colegas y partes interesadas de todo el mundo.- Atractivos beneficios y paquete de compensación.- Horario flexible y trabajo híbrido.
Habilidades necesarias- Licenciatura en contaduría o afín.- 3 años de experiência en cartera/ cobranza.- Nível de Excel: intermedio.- Sólidas habilidades de comunicación.- Nível de inglés: básico
- intermedio.- Conocimiento de SAP (deseable).- Experiência en el sector farmacéutico (deseable).
Alcon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener un entorno diverso y nuestras políticas no discriminan en el reclutamiento, contratación, capacitación, promoción u otras prácticas laborales por motivos de raza, color, religión, género, origen nacional, edad, sexo. orientación, identidad de género, estado civil o de veterano, discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.
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