Occupational Health Doctor

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.We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to comefor our customers, our communities, and our planet.Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) is a market-leading industrial technology company. We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to come. Through our two business segments, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) and the Intelligent Spaces Group (ISG), we design, manufacture, and bring to market products and services that make a valuable difference in people's lives.You may utilize this posting to upload your resume and information.**Job Summary**:Promover y mantener el bienestar físico y mental de los trabajadores.**Key Tasks & Responsibilities (Essential Functions)**:- Coordinar y realizar exámenes médicos periódicos a personal de la empresa y trabajadores de nuevo ingreso- Otorgar el servicio de consultas medicas, preventivas y de primeros auxilios a los empleados, así como realizar consultas domiciliarias de emergencia y no emergencia, así como soporte vía telefónica ante situaciones de crisis o emocionales.- Realizar diagnósticos y valoraciones medicas y proporcionar tratamiento o receta a los asociados.- Mantener control del personal con enfermedades crónico degenerativas y en periodo de gestación.- Proporcionar asesoría o consejería familiar de enfermedades generales a los asociados.- Prestar sus servicios dentro y fuera de la planta, a la empresa según la necesidad y carga de los servicios pendientes de realizar.- Responsable de llevar a cabo acciones preventivas relacionadas al área medica por accidentes y/o enfermedades de trabajo.- Coordinar e implementar programas en planta de fomento a la salud por autoridades así como participar de manera activa en aquellos solicitados por Corporativo.- Responsable de asegurar la atención presencial medica y/o Enfermeria las 24 horas en la empresa.- En coordinación con el Departamento de EHS participar en procesos de investigación de accidentes e incidentes conforme a procedimientos de la empresa.- Presentar reportes gerenciales mensuales, controles y gráficas sobre el estado de salud ocupacional en la empresa, por ejemplo: incidentes, consultas, emergencias, programas, etc.).- En coordinación con el Departamento de EHS y DO (Capacitación) desarrollar entrenamientos y/o información de salud ocupacional y otros enfocados a la prevención.- Coordinar e implementar la NOM-035-STPS relativa a los factores de riesgo psicosocial.- Coordinar e implementar la NOM-030-STPS relativa a los servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.- Ser responsable sanitario ante autoridades y dependencias así como de la licencia sanitaria.- Mas otras actividades y responsabilidades que se requieran de acuerdo con las futuras necesidades de la empresa.**Preferred Skills and Experience**:- Profesional - Medico General y/o especialista en Salud Ocupacional- 3 - 5 años laborando en Industrias de transformación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Certified Athletic Trainer

Job Summary: We are seeking a Certified Athletic Trainer to join our team. This role will primarily focus on the overall health and wellness of all student-a...


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