At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world.
We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana.
Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism.
We give our best effort to our work, and we put people first.
We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.
**Posición**: OCE Leader (Associate) - para Mx**Supervisor directo**: Raúl Solorio - LACAM OCE Manager**Ciudad base**: Ciudad de Mx**Descripción de la posición**:1.
El MCE Lead será el principal aliado del equipo de marketing para lideras la estrategias dedigitales al Customer Plan de la marca, apoyando en todas las fases de desarrollo de lasejecuciones en canales MCE; planeación estratégica,ejecución, medición y optimización conbase en resultados; transformar la data en accionables rápidos que impacten y mejoren elperformance de las campaña.
Entenderá perfectamente el momento y necesidad de las marcas para así crear y ejecutar las estrategias multicanal maximizando y eligiendo los canales óptimos de acuerdo al target.
**Requisitos mínimos**:1.
Haber alcanzado las expectativas en myPM2.
Conocimientos intermedio de Excel3.
Inglés avanzado (habla, lectura y escritura demostrable)4.
Interés y curiosidad en canales digitales dentro y fuera de farma**Habilidades necesarias**:1.
Liderazgo e influencia con equipos internos y proveedores2.
Capacidad de análisis de datos para transformar en insight velozmente3.
Adaptable a trabajar con diferentes perfiles y equipos cross-functionals4.
Habilidad para delegar sin perder seguimiento de los entregables5.
Comunicación efectiva (presentaciones en foros internacionales) y habilidad de negociación**Principales responsabilidades**:1.
El MCE Lead debe tener un profundo entendimiento de sus AT's así como del cliente para colaborar con insights e ideas que sumen a la estrategia principal de la marca.2.
Liderará en conjunto con marketing, campañas en diferentes canales digitales (ep2p, vod, social media, mass mailing, vae, Google search, content marketing) para incrementar elengage con nuestros clientes.3.
Seguimiento puntual a las campañas desde su creación, optimización, medición deresultados y análisis final.4.
Influenciará en los líderes de marketing, medical y acceso, el uso innovador de herramientas digitales para acelerar la adopción de nuestras terapias con los stakeholders.Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.WeAreLilly