Requisitos del PuestoLic. Relaciones Internacionales o afínInglés avanzadoExperiencia mínima de 2-3 años en puesto similarConocimientos en cadena de suministro, operaciones terrestres, marítimas, áreas, y atención al clienteProactivo, habilidades de negociación, orientado al cliente, trabajo en equipo, comprometido y responsableResponsabilidadesRevisar, completar y procesar diversos documentos y bases de datos relacionados con la cotización, seguimiento, localización, entrega y facturación de productos marítimos y servicios a los clientes.Proporcionar análisis básicos a más especializados de las operaciones marítimas de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requisitos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con políticas, programas y prácticas globales.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes sobre procedimientos y detalles/especificaciones en relación con envíos y facturas, garantizando la aplicación de tarifas apropiadas y ayudando en la resolución de problemas.Analizar y revisar operaciones, resultados, comentarios e información relacionada con el servicio al cliente de forma continua para determinar tendencias, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Garantizar la precisión de la documentación de servicio al cliente a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.Ayudar con el desarrollo de servicios al cliente o proyectos multifuncionales, incluyendo presupuestos propuestos, cronogramas, materiales, personal y otros requisitos del proyecto.Interpretar y aplicar políticas y procedimientos del departamento, asegurando el cumplimiento de procesos y operaciones.Realizar otras tareas que le sean asignadas.#J-18808-Ljbffr