Ocean Operations Professional Mexico

Detalles de la oferta

.CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,500 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a Top 5 global 3PL.We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why CEVA Logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.DARE TO GROW! Join CEVA Logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you "Dare to Grow" with us?RequisitosLic. Relaciones Internacionales o a finIngles avanzadoExperiencia minima de 2-3 años en puesto similarConocimientos en cadena de suministro, operaciones terrestres, marítimas, áreas, Customer services.Proactivo, negociación, orientado al cliente, trabajo en equipo, Comprometido, responsable.Responsabilidades:Revisar, completar y procesar diversos grados de documentos y bases de datos relacionados con la cotización, el seguimiento, la localización, la entrega y la facturación de productos maritimos y servicios a los clientes.Proporcionar análisis básicos a más especializados de las operaciones marítimas de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requisitos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con políticas, programas y prácticas globales.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes sobre procedimientos, detalles/especificaciones en relación con envíos, facturas, garantizar que se apliquen las tarifas apropiadas, pagos y ayudar en la resolución de problemas; ayuda a recibir comentarios de los clientes y a coordinar recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar operaciones, resultados, comentarios e información relacionada con el servicio al cliente de forma continua y según sea necesario para determinar tendencias, sacar conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Garantizar la precisión de documentación de servicio al cliente desde más estándar hasta muy compleja a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; Trabaja con equipos para resolver discrepancias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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