Requisitos del PuestoLic. Relaciones Internacionales o a finInglés avanzadoExperiencia mínima de 2-3 años en puesto similarConocimientos en cadena de suministro, operaciones terrestres, marítimas, áreas, Customer services.Proactivo, negociación, orientado al cliente, trabajo en equipo, comprometido, responsable.ResponsabilidadesRevisar, completar y procesar diversos grados de documentos y bases de datos relacionados con la cotización, el seguimiento, la localización, la entrega y la facturación de productos marítimos y servicios a los clientes.Proporcionar análisis básicos a más especializados de las operaciones marítimas de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requisitos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con políticas, programas y prácticas globales.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes sobre procedimientos, detalles/especificaciones en relación con envíos, facturas, garantizar que se apliquen las tarifas apropiadas, pagos y ayudar en la resolución de problemas; ayuda a recibir comentarios de los clientes y a coordinar recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar operaciones, resultados, comentarios e información relacionada con el servicio al cliente de forma continua y según sea necesario para determinar tendencias, sacar conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Garantizar la precisión de documentación de servicio al cliente desde más estándar hasta muy compleja a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.Ayudar con el desarrollo de servicios al cliente o proyectos multifuncionales o objetivos de programas, que incluyen presupuestos propuestos, cronogramas, materiales, personal y otros requisitos del proyecto, recibe dirección y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas que sean de alcance o impacto moderado.Interpretar y aplicar políticas y procedimientos del departamento y ayudar con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantizar el cumplimiento de procesos y operaciones y recibir orientación dentro de estas áreas según sea necesario.Realizar otras tareas que le sean asignadas.#J-18808-Ljbffr