Ocean Operations Professional Mexico

Detalles de la oferta

Requisitos del PuestoLic. Relaciones Internacionales o a finInglés avanzadoExperiencia mínima de 2-3 años en puesto similarConocimientos en cadena de suministro, operaciones terrestres, marítimas, áreas, Customer services.Proactivo, negociación, orientado al cliente, trabajo en equipo, comprometido, responsable.ResponsabilidadesRevisar, completar y procesar diversos grados de documentos y bases de datos relacionados con la cotización, el seguimiento, la localización, la entrega y la facturación de productos marítimos y servicios a los clientes.Proporcionar análisis básicos a más especializados de las operaciones marítimas de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requisitos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con políticas, programas y prácticas globales.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes sobre procedimientos, detalles/especificaciones en relación con envíos, facturas, garantizar que se apliquen las tarifas apropiadas, pagos y ayudar en la resolución de problemas; ayuda a recibir comentarios de los clientes y a coordinar recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar operaciones, resultados, comentarios e información relacionada con el servicio al cliente de forma continua y según sea necesario para determinar tendencias, sacar conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Garantizar la precisión de documentación de servicio al cliente desde más estándar hasta muy compleja a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.Ayudar con el desarrollo de servicios al cliente o proyectos multifuncionales o objetivos de programas, que incluyen presupuestos propuestos, cronogramas, materiales, personal y otros requisitos del proyecto, recibe dirección y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas que sean de alcance o impacto moderado.Interpretar y aplicar políticas y procedimientos del departamento y ayudar con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantizar el cumplimiento de procesos y operaciones y recibir orientación dentro de estas áreas según sea necesario.Realizar otras tareas que le sean asignadas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics Trainee

The logistics trainee is responsible for follow-up to transport coordination and follow-up to import and/or export process. You will play a critical role in ...


Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Veracruz

Publicado 9 days ago

Evergreen - Personal De Caja (Ezequiel Montes, Qro.)

Time left to apply: End Date: May 1, 2025 (30+ days left to apply) Job requisition id: JR00056310 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Pedidos Y Almacén - Pago Semanal

¡¡¡FANTASIAS MIGUEL TE ESTA BUSCANDO!!!Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el país. Somos la empresa de manualidades y ceremonias más grande...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliares De Almacén - Prestaciones Superiores

¡Forma parte de la familia de Fantasías Miguel como Auxiliar de Almacén! ¿Eres organizado, tienes buena actitud y te encanta mantener el orden? ¡Únete a noso...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T14:36:01.135Z