Agencia automotriz Toyota Querétaro solicita: ASESOR TELEFÓNICO **Requisitos**: - Experiência en ventas digitales, call center - Atención al clie...
¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión! Importante emp...
**Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Opción 1 Área**: Atención a clientes con ventas cruzadas (VSI) (VSO **Objetivo**: Recibir llamadas ...
Como **Agente de Call Center** en **Localiza&Co**, serás el enlace clave entre la empresa y nuestros clientes potenciales. Tu principal responsabil...
Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet. HORARIO V...
GRUPO ALDEN te invita a formar parte del gran equipo de trabajo, como: ASESOR TELEFÓNICO **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente - E...
En Grupo Lomas nos dedicamos a brindar las mejores experiências a los viajeros que visitan nuestros destinos en México, con servicios turísticos, c...
Call Center de empresa financiera está en busca de Ejecutivos de servicio al cliente, para laborar en **Av. Alfonso Reyes frente al parque niños hé...
Empresa líder en Contac Center con presencia en 24 países busca sus próximos ejecutivos/as telefónicos con experiência en call center para importan...
Empresa líder en Contac Center con presencia en 24 países busca sus próximos ejecutivos/as telefónicos con experiência en call center para importan...
Smart Center, empresa mexicana, con sede en el Estado y Ciudad de México. Brindamos servicios de call center y contact center desde hace más de 15 ...
**Requisitos**: - Papelería actualizada. - Excelente actitud. - Habilidades comunicativas - Experiência previa en call center/servicio al cliente ...
**Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Agent para Experiências Excepcionales** **GBS México,** somos líderes en el mundo corporativo de ca...
¿Estás buscando un empleo en un call center con un ambiente laboral excepcional? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En CTSolutions, estamos ampliand...
**Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que...
Built at: 2024-12-02T14:24:40.390Z