En macropay estamos buscando colaboradores innovadores creativos en evolucion constante que nos ayuden marcar la diferencia somos una empresa finte...
Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no p...
_¡¡Empresa especializada en Atención a Clientes de Banco en Representación de Banorte y RappiCard está buscando los Mejores Talentos, únete a nuest...
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicació...
En MacroPay somos una empresa con más de 20 años de experiência brindando servicios de comunicación y venta de accesorios, siendo el principal dist...
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO EN REPRESENTACIÓN DE BANORTE Y RAPPICARD Y POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS:EJECUTIVO TELEFÓNIC...
Ingles AVANZADOMultitareasSaber usar la computadoraGusto por la atención al cliente vía telefónicaPaciente, proactivo, con iniciativa.Tipo de puest...
**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza...
¡¡¡POR EXPANSIÓN!!!En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evoluciónconstante que nos ayuden marcar la diferencia. Som...
Asesor de cobranza**GRUPO MACRO, por expansión se encuentra en busca de**:Asesor de Cobranza-call center**Requisitos**:**Escolaridad**: Bachillerat...
**Location**- Merida, Mexico**Language**- Spanish***Coordinar los procesos y servicios asignados, a partir del monitoreo, análisis y documentación ...
Escolaridad: Preparatoria-Carrera técnica concluidas o Licenciatura trunca.Conocimientos requeridos: Manejo redes sociales (Social media)Experiênci...
Somos una empresa de Call Center, líder en el Mercado de asesoría de Cobranza Crediticia, a nível Nacional.Buscamos a nuevos integrantes de nuestro...
Misión del cargo: Analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave de desempeño de los asesores tel...
¡CALL CENTER LÍDER A NIVEL NACIONAL EN COBRANZA POR EXPANSION ESTA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!ASESOR TELEFÓNICO DE COBRANZA // CON O SIN EXPERIENCIA...
Built at: 2024-10-08T20:25:35.615Z