TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO, SOMOS UN CALL CENTER EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SOLICITAMOS: **ANALISTAS DE MESA DE CONTROL** - Atención a cl...
Requisitos Ingles Avanzado Conversacional y Escrito (indispensable) Experiência en Call Center minimo 3 meses Campaña de Atencion a Clientes Of...
**Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica** - **Funciones**:_ - Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres mese...
Gestor de cobranza telefónico - Requisitos - Experiência en Call Center - Manejo de equipo de cómputo - Facilidad de palabra - Preparatoria conclui...
_**Call center esta en búsqueda de**_ - **Agente de Cobranza para FINTECH PERUANA**_ - **(Mora temprana)**_ - **100% COMISIONISTA**_ **Requisitos*...
Forma parte de la mejor empresa de financiamientos en México a nível nacional. Banco número 1 en el mundo. HSBC. ¡Estamos en búsqueda de tu talent...
GESTOR DE COBRANZA - REYNOSA Funciones: - Negociar con clientes para pagos en tiempo y forma - Seguimiento a Cartera - Call Center - Baja mora y ...
Gerente de Cobranza Call Center **Requisitos**: - Experiência Coordinador o gerente operativo en call center - Manejo de grandes grupos de trabaj...
¡¡¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!! Importante call center en crecimiento solicita ejecutivos de cobranza **Requisitos**: - Experiência mínima en co...
Importante empresa financiera solicita Agente para call center **SEGUROS LIVERPOOL /QUALITAS / BRADESCARD** - Zona **Miguel Hidalgo, a 10 min del m...
Call Quality Analyst for Collection Team (Outsourced Call Center) For my client rapidly growing FinTech dedicated to revolutionizing financial ser...
Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación,...
Call-Center de Cobranza requiere Tú Talento: **Analista de Calidad y Capacitación / Call Center de Cobranza** - Bachillerato o Licenciatura en área...
**Empresa de Telecomunicaciones **desea encontrar personas como tú, que tienen la habilidad y la experiência en el área de Call Center. Por ello s...
**ASESOR DE RETENCION PORTUGUES Call Center** ¿Qué buscamos? - Licenciatura trunca o terminada - **DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES** (nativo o avanza...
Built at: 2024-12-02T17:08:39.913Z