Por crecimiento de área Solicitamos Validadores de información:**Perfil**:20 a 35 añosPreparatoria concluida comprobableExperiência indispensable e...
Importante empresa de Call Center en Pachuca, se encuentra en búsqueda de **Analista de Sistemas (Soporte Técnico)**Ingeniería o Licenciatura en In...
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA:SUPERVISOR DE EJECUCIÓN EN CALL CENTER DE COBRANZAImportante filial bancaria especializada en el ramo de l...
Importante BANCO se encuentra en búsqueda de Asesores Telefónicos para ofrecer seguros ¡únete a nuestro equipo de trabajo!Necesitas:- Preparatoria ...
**Descripción**MUITECH es una empresa enfocada en call center fundada en 2018. MUITECH brinda servicios de outsourcing financiero de muchos bancos ...
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITAANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER BILINGÜE (HOME OFFICE)**Requisitos**:- Experiência: Míni...
FINANCIERA CRENX SOLICITA**AREA DE CALL CENTER**: CAPTURISTA Y VALIDADOR DE DATOS (NO SON VENTAS)**HORARIO**:Lunes a Viernes 9:00 am- 7:00 pm1 hora...
_**Callcom solicita auxiliar de sistemas, las actividades son sencillas de realizar**:_- Soporte técnico a computadoras- Clonación de discos- Insta...
**Hablas inglés? Eres Lic**. en Informática/ Sistemas Computacionales??**Buscamos TU talento como **Especialista de Infraestructura Bilingüe** para...
Webhelp is looking for multi-tasking, bilingual Service Desk Agents to work on new exciting campaigns in Monterrey earning up to $17,500mxn. If you...
Postulate a la vacanteMonitoristas GPSExperiência: Monitorista gps, call center, atención vía telefonica, cctvPara mayor información: 55 79 07 91 9...
**UNETE AL CALL CENTER MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE PUEBLA, EMPRESA 100% FORMAL**POR CRECIMIENTO DE CAMPAÑA SOLICITAMOS ASESORES DE PORTABILIDADEl ho...
Call center solicita Ejecutivo Telefónico para soporte técnico de internet.**Requisitos**:- 18 años en adelante- Experiência en atención al cliente...
**In this role you will**:- Provides IT desktop support to Call Center employees and Agents.- Proactively seeks out potential IT problems/unreporte...
**Responsibilities**- Managing large amounts of inbound and outbound calls in a timely manner- Following call center "scripts" when handling differ...
Built at: 2024-10-09T06:19:53.949Z