SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Exp...
**EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA PURIFICADA DE MANANTIAL****Solicita: Analista de Calidad Call Center****Requisit...
**Analista de calidad / base de datos - Controller**Somos la Universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades...
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência mínima en Validación/Calidad de Call centerExperiência en monitoreo de ll...
SOLICITAMOS - Analista de calidad QA para CAL CENTER. **Requisitos**: - Con experiência mínima de 3 meses en adelante, preferentemente en área de...
**Ejecutivo de Mesa de Control** **Requisitos**: - Bachillerato trunco - Experiência mínima de 6 meses en manejo de BDD y apoyo administrativo (r...
En Telasist estamos buscando: **-Analista de Calidad para call center** **Actividades**: - Monitoreo de Llamadas - Realizar revisiones periódicas...
**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo d...
Built at: 2024-11-20T11:00:55.142Z