Tienes experiencia como analista de bcalidadb bilinge experiencia minima de 6 meses si cumples con el perfil puedes enviar whatsapp al 56 17 61 86 ...
INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER¿Qué estamos buscando? ANALISTA DE CALIDADExperiência requerida:- Expe...
Por expansión nos encontramos en búsqueda de talento nuevo.**¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Monitorista de Calidad - Call Center!**Solo ne...
**EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA PURIFICADA DE MANANTIAL****Solicita: Analista de Calidad Call Center****Requisit...
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Exp...
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte d...
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte d...
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA ANALISTA CALIDAD (QA) !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡**Requisitos**:Manejo intermedio de excelManejo de...
SE SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)- ...
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte d...
**Analista de calidad / base de datos - Controller**Somos la Universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades...
Ofrecemos:- Sueldo Base $6000 LIBRES.- CAPACITACIÓN CONSTANTE.- ESTABILIDAD LABORAL- Prestaciones de ley,- una amplia red de descuentos.**Requisito...
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência mínima en Validación/Calidad de Call centerExperiência en monitoreo de ll...
Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora continua, a partir...
Call Center en Crecimiento solicita personal Ambos Sexos **Perfil**: *Preparatoria terminada *Experiência en Call Center *Edad 19 años a 40 años...
Built at: 2024-09-28T03:05:36.733Z