IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA ANALISTA CALIDAD (QA) !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡**Requisitos**:Manejo intermedio de excelManejo de...
**Empresa 100% mexicana, líder cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talent...
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER EXPERIENCIA MINIMA**FUNCIONES** Identificar áreas de oportunidad Conocimiento en cédula de calidad Monitoreo de lla...
**GRUPO TOKA, empresa de medios electrónicos de pago, se encuentra en crecimiento y te invita a sumarte a nuestro equipo de trabajo.**Estamos en bú...
Requisitos: 18 años en adelante Sexo: Indistinto Experiência en Calidad Call center 6 mesesOfrecemos: Crecimiento laboral Excelente ambiente labora...
Escolaridad Bachillerato, experiência 6 meses como Inspector de calidad o en empresas de electrónica, metal mecánica o automotriz.Zona de trabajo Z...
**Ejecutivo de Mesa de Control****Requisitos**: Bachillerato trunco Experiência mínima de 6 meses en manejo de BDD y apoyo administrativo (reporter...
**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!****Requisitos**:Experiência en atención a cliente, ventas telefónicas o call centerFacilidad de palabraNegoci...
ANALISTA DE CALIDAD MG**Requisitos**: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MANEJO DE PERSONAL DE 15 A 20 PE...
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seg...
Empresa de Cobranza con más de 25 años de experiência en el mercado, buscamo tu talento. Ven y forma parte de nuestra fuerza de Cobranza.**Objetivo...
MONITOR DE CALIDAD BILINGÜE / CALL CENTER SREFunciones: Monitorear llamadas telefónicas / Campaña atención al cliente (SRE)**Requisitos**: Ingles c...
**Up Sí Vale** es una empresa líder en soluciones que ayudan a ampliar las prestaciones de los colaboradores, así como mantener el control de los r...
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones, calibraci...
**Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad****Funciones**: Monitorear las llamadas de los agentes Evaluar el co...
Built at: 2024-06-29T20:56:22.524Z