.The Head of Consumer Voice oversees the management of the service which answers to directunsolicited consumer feedback, across all channels of con...
**GA** se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de manteni...
**Funciones**:- Asesoramiento a clientes registrados en las plataformas de le empresa- Cierre y aclaración del registro- Atención a cliente con ven...
Call Center en Crecimiento solicita **Analista de Calidad**Área: Cobranza TempranaSalario**:$7,467.90** en el Banco de tu preferencia**Bonos Quince...
**Analista de Calidad (Call Center) - BBVA.**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central y Ermita.**Requisitos.**- Edad: 18 años en adelante.- S...
IGS (Integral Group Solution): Somos una gran multinacional con presencia en 21 paises dispuestos y dedicados a la venta, prestación y comercializa...
Empresa especializada en Contact Center solicita: _Generalista de Recursos Humanos para Call Center_**_SUPERVISOR DE CALIDAD Y VALIDADOR DE DATOS_*...
Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad**Horario**: lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 PM**Sueldo**: 13,950.**Experiência**:...
**ANALISTAS DE CALIDAD**OFRECEMOS:- Sueldo base de $6000 Mensuales- Capacitación pagada, desde el primer dia.- Prestaciones superiores a las de la ...
**Requisitos**:Edad: 26 a 30 añosSexo: indistintoEscolaridad: Carrera trunca o bachillerato terminadoExperiência: Trabajando en call center/calidad...
En busca de tu talento Call Center como:- **ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER**_- REQUERIMOS:_- Experiência mínimo 1 año como Analista de Calidad en ...
Estamos en búsqueda de un Analista de Calidad para Call CenterOFRECEMOS:- Salario base- Prestaciones de ley- Firma de contrato directaACTIVIDADES:-...
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Iztacalco, Ciudad de México**:¡Estamos buscando tu talento como ANALISTA DE CALIDAD para Call Center!...
**Descripción del empleo**Por expansión Contact Center solicita Coordinador de calidad**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en call ...
IMPORTANTE CALL CENTER DE COBRANZA BUSCASUPERVISOR DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)**Objetivo**: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de ...
Built at: 2024-12-27T11:17:34.376Z