Capital Empresarial Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:Office 365 Admin - HibridoPara laborar en Querétaro o Ciudad de México o Guadalajara**Perfil**:Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.Experiência: Mínima de 3 años.Inglés: Inglés conversacional fluido indispensableLugar a laborar: Querétaro o Ciudad de México o GuadalajaraEsquema Hibrido (2 días de asistencia y 3 días de home office)**Requisitos**:- Experiência en Exchange 2010, 2013 (On-prem).- Administración de Office 365.- Migración on-prem a la nube usando la herramienta de Microsoft.- Experiência en migración por fase, híbrida y cut-over.- Experiência en implementación de servidores híbridos y de sincronización de directorios.- Gestión de dispositivos móviles (sincronización activa) y experiência de servidor empresarial Blackberry.- Sólida experiência en administración de Exchange powershell y secuencias de comandos AD powershell.- Resolución de problemas relacionados con el calendario y el cliente de Outlook.- Gestión de acceso de Usuarios en Active Directory.- Experiência en Microsoft Azure.- Inglés conversacional fluido indispensable**Ofrecemos**Sueldo de hasta $60,000 libres de acuerdo a experiência (negociables)Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2 por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).Interesados comunicarse con la Lic. Claudia Medina al 55 5256 4490 y 55 5256 4502 o al Whatsapp 5518775928Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $60,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con un nível de inglés conversacional fluido para tener entrevistas técnicas?Experiência:- Exchange (On-prem): 3 años (Obligatorio)- Administración de Office 365: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Azure: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person