Office Administrator

Detalles de la oferta

Buscamos un(a) Administrador(a) de oficina de confianza. Llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuenta con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente.
Entre las tareas del administrador de oficina se incluirán la contabilidad y el asesoramiento de los asistentes de oficina. El candidato ideal será competente priorizando y trabajando con poca supervisión. Tendrá iniciativa y será fiable.
El administrador de oficina garantiza el buen funcionamiento de las oficinas de nuestra compañía y contribuye a impulsar el crecimiento sostenible.

Tipo de Puesto: En persona Tiempo Completo
Sueldo Base: $12,000 - 16,000 netos mensual

ResponsabilidadesCoordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía.Supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento.Hacer un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.Gestionar agendas y organizar viajes, citas, etc.Gestionar las llamadas telefónicas y la correspondencia (email, cartas, paquetes, etc.).Apoyar los procedimientos presupuestarios y contables.Presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen.Crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, financieros y de otro tipo.Gestionar el catálogo de productos en línea, incluyendo la carga de nuevos productos y la actualización de la información existente.Mantenerse al día con las tendencias y novedades en el entorno para implementar prácticas recomendadas y mantener la competitividad.RequisitosLicenciatura terminada.Experiencia demostrable como un administrador de oficina, asistente de oficina o en un puesto pertinente.Excepcionales habilidades comunicativas e interpersonales.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.Familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicos.Conocimiento excelente de MS Office y software de gestión de oficina (ERP, etc.).Se valorarán cualificaciones en estudios de secretariado.Con experiencia dando seguimiento en Facebook y Instagram.Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos.Experiencia en el uso de CRM Odoo.Experiencia en uso de Contpaqi Comercial.Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo. Puede hacer una contribución real al éxito de la empresa.

BeneficiosSalario Base
Comisiones
Vales de Dispensa
Uniformes
Horario Lunes a Viernes
EntrenamientosCapacitaciones sin costo
Oportunidades de Crecimiento
Desarrollo Profesional

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Manufactura

DescripciónFUNCIONESAsegurar que la documentacisica y electrónica este actualizada.Validar incidencias de asistencia del personal operativo.Asegurar document...


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