DescripciónNuestro cliente, una empresa Alemana fabricante de máquinas y equipos de alta tecnología ubicados en la zona industrial de carretera 57 México - Querétaro, en búsqueda de profesionales con experiencia en áreas como atención a clientes, administración, ventas y marketing para desempeñar funciones varias de manera presencial.Si cuentas con un excelente dominio del idioma inglés, has estado a cargo de una oficina, comercializadora, área de administración y te gusta combinar actividades de manera dinámica durante el día, esta puede ser tu oportunidad de continuar tu desarrollo profesional.ResponsabilidadesEste puesto será responsable de las siguientes actividades en las siguientes áreas:Mkt y apoyo a ventas- Gestión de participación en expos y generación de Workshops a nivel nacional.- Venta de herramientas y refacciones.- Mediante SAP, cotización de herramientas y refacciones - todo es de importación.- Seguimiento con clientes sobre pedidos y tiempos de entrega.Logística- Coordinación de entrega de pedidos al cliente con mensajería interna y externa.- Trámites con aduanas y puertos para liberación de equipos y herramientas.Administración y cobranza- Coordinación de viajes y expos para el equipo de ventas.- Seguimiento de facturación, de cuentas por cobrar y actualización de estados de cuenta y deudas de clientes.- Control y actualización de inventario físico y ante SAP.Servicio a clientes- Recepción de solicitudes de clientes para servicio técnico de equipos o solicitud de cotización de herramientas y refacciones y coordinarse con el jefe de servicio para asignación.- Seguimiento con clientes sobre la conclusión y satisfacción de reparaciones de equipos por el equipo de técnicos asignados.Requisitos- TSU, Carrera terminada o truca en Lic. Administración o afín- Inglés avanzado- Experiencia en puestos con responsabilidades similares al menos de 8 años- Conocimientos de importaciones, marketing, comercio exterior- Estabilidad laboral previa- Manejo de SAP y Excel - intermedio al menosHabilidades requeridas:- Atención al detalle- Organización de tareas- Planeación y enfoque a resultados- Comunicación efectiva- Responsabilidad y apego a procesosOfrecemos:- Sueldo de acuerdo al mercado- A los 6 comisiones por cobranza menor a 45 días o menos.- Vales de despensa: $1,500- Aguinaldo 15 días- Vacaciones 12 días- Prima vacacional 25%- Auto de la compañía- SGMM personalHorario de lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm con 1 hora de comida.#J-18808-Ljbffr