Office Administrator/Manager

Detalles de la oferta

Empresa de commodities se encuentra en la búsqueda de su próximo Office Administrator/Manager para la Cuidad de México, responsable del buen funcionamiento de las operaciones diarias en una oficina. Este rol combina habilidades administrativas, organizativas y de gestión para garantizar que las actividades de la oficina se realicen de manera eficiente. Responsabilidades:Supervisar tareas administrativas como la gestión de documentos, archivo, y correspondencia.Supervisar y mantener inventarios de suministros de oficina, equipos y material necesario.Gestionar la compra de materiales y servicios.Asegurarse de que las instalaciones estén limpias, en buen estado y cumplan con las normativas de seguridad.Actuar como enlace entre la empresa y los proveedores. Requisitos:Experiencia previa en roles de office administrator.Inglés avanzado (conversacional)Título en Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, o afines.Experiencia en la incorporación y onboarding de nuevos empleados, salida de empleados (tareas administrativas).Conocimientos en tecnología para solucionar problemas con la ayuda de nuestros proveedores informáticos externos. Condiciones laborales:Modalidad presencial. Excelentes beneficios.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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