Detalles de la oferta

Office Management

El/la Office Manager se asegura del buen funcionamiento de la oficina de la empresa.
Se encarga de gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
Coordina el funcionamiento interno de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes y es responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores e insumos de oficina.
Los deberes de un gerente de oficina generalmente incluyen:

- organización de reuniones y gestión de bases de datos
- reservar transporte y alojamiento
- organización de eventos y congresos de empresa
- pedidos de papelería y equipos informáticos
- atención de correspondencia, quejas y consultas
- preparación de cartas, presentaciones e informes
- procesamiento de facturas y gestión de presupuestos de oficina
- implementar y mantener procedimientos/sistemas administrativos de oficina
- garantizar que las políticas de salud y seguridad estén actualizadas
- ayudar a las funciones financieras y de recursos humanos de la organización manteniendo actualizados los registros del personal, organizando entrevistas y actualizando los documentos financieros.
Habilidades clave para los gerentes de oficina
- Seriedad y discreción: a menudo te enterarás de asuntos confidenciales
- Adaptabilidad
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.
- Habilidades de organización
- habilidades de IT
- Habilidades para resolver problemas
- Iniciativa
- Liderazgo y la capacidad de 'hacer que las cosas sucedan'
- habilidades presupuestarias
- Atención a los detalles.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,511.30 - $9,951.62 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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