Office Manager
Empresa:

Kolimpri S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

GERENTE DE OFICINA

Responsable de la gestión de la oficina y la planificación y ejecución de actividades relacionadas con los empleados, eventos y desarrollo continuo de servicios.

**ACTIVIDADES**

**1. **_**Gestión de instalaciones y oficina**_
- Supervisar el diseño y renovación de la oficina, seguridad, higiene en la oficina, planificación de asientos y actividades de limpieza.
- Mantener y gestionar presupuestos para operaciones de recepción, instalaciones y servicios.
- Gestionar la programación y cobertura de posiciones de recepción.
- **2. Actividades administrativas**_
- Recursos Humanos: gestión de lotes de personal, kits de contratación, logística de capacitación interna, proveedores seguros y descuentos.
- Contabilidad: registro financiero, informe mensual de caja chica, gestión de pagos a proveedores.
- Venta al por menor: Gestión de facturas.
- Otros: Gestionar boletos de propiedad de la empresa, herramientas de la empresa, gestión de viajes y otras actividades asignadas.
- **3. Coordinación y comunicación**_
- Coordinar comunicaciones internas y externas
- planificar y ejecutar eventos para todas las oficinas de LATAM, incluida la logística, catering y configuración de salas.
- Apoyar a los pilares culturales y ayudar en eventos relacionados con el deporte, iniciativas solidarias y celebraciones de la empresa.

**Requisitos**:

- Licenciatura
- 4 años de experiência en organización de reuniones, gestión de eventos y coordinación.
- Experiência en servicio de oficina y construcción de cultura.
- Conocimientos sobre equipos audiovisuales, logística, catering, espacios para reuniones.
- Detallista, persona social, extrovertida, capaz de priorizar tareas y trabajar bajo presión.
- Habilidad para resolver problemas y capacidad para trabajar eficientemente con proveedores.
- Conocimientos en el paquete de MS Office
- **Inglés avanzado**_ **(indispensable)**_
- **OFRECEMOS**_
- _Sueldo $20,000 a $25,000 mensuales_
- _Prestaciones superiores a las de Ley_
- _Horario híbrido. lunes y viernes home office. Martes, miércoles y jueves presencial. 8:00 a 5:30 y salida los vienes a las 2:00. Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana y horarios extendidos. _

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Kolimpri S.A. De C.V.


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