_**Objetivo del puesto**:_Asegurar el buen funcionamiento de la sucursal de ventas, y ser el primer contacto con el cliente para canalizarlo con la fuerza de ventas. Se encarga de gestionar y coordinar el funcionamiento de la oficina, mantenimiento, proveedores, insumos, organizar eventos de ventas y otras tareas de tipo administrativo.- **Funciones principales**:_- Asegurar el buen funcionamiento operacional de la oficina, gestionando el suministro en tiempo y forma de los diferentes tipos de insumos de papelería, limpieza, cafetería, mobiliario, equipo, entre otros, para que todo el personal desarrolle sus actividades sin contratiempos.- Verificar el mantenimiento y limpieza de las oficinas como de los elementos decorativos, superficies, mobiliario, equipo, electrodomésticos, entre otros, asegurando tener los insumos y materiales necesarios previamente.- Verificar y registrar el cumplimiento de código de vestimenta y el horario de entrada y salida de los trabajadores, colaboradores, socios, visitantes y prestadores de servicio.- Controlar y registrar de manera física y electrónica las entradas y salidas a las instalaciones de todo el personal, documentando datos de identificación y temporalidad.- Reportar a las gerencias y/o direcciones la apertura y el cierre de las oficinas.- Registrar llamadas telefónicas con datos de contacto como nombre, número de teléfono, correo electrónico, asunto, entre otros; para identificar el perfil del cliente y generar seguimiento con el área correspondiente.- Cotizar y generar requisiciones de compra de los elementos necesarios para asegurar la operación de la oficina; llevando sus respectivos registros y controles de los gastos.- Recibir, organizar y controlar el archivo físico y electrónico con el fin de asegurar la accesibilidad de ellos, verificando que cada carpeta y expediente se encuentre íntegro y cumpla con todas las características necesarias para su fin.- Gestionar y coordinar la logística de los eventos incluyendo el lugar, mobiliario, servicios, decoración, alimentos, bebidas, transporte, oradores, y todo lo que se requiera dentro de un presupuesto, verificando el progreso óptimo para que el evento se desarrolle efectivamente.- **Requisitos**_:- Comprensión y habla del idioma Ingles.- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente.- Familiaridad con equipo de oficina: computadora, impresora, escaner, multifuncional, incluyendo electrodomésticos.- Capacidades matemáticas básicas.- Gran habilidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas.- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Deseable)