Office Manager
Empresa:

Dima Consulting


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Importante empresa china con presencia en estados unidos, encargados de elaboración de líneas de producción solita:
**OFFICE MANAGER**

**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Gestionar las operaciones diarias de la sucursal de México, incluidos los recursos humanos, la gestión administrativa, la gestión financiera y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de oficina.
- Coordinar y supervisar la comunicación y colaboración entre departamentos, garantizando procesos de flujo de trabajo fluidos. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos de la empresa, incluida la adhesión a las leyes y reglamentos mexicanos pertinentes.
- Desarrollar y ejecutar el presupuesto de la sucursal, supervisar y gestionar los gastos para garantizar la utilización eficiente de los recursos de la empresa.
- Mantener una estrecha comunicación con la sede central, informando a los superiores sobre los indicadores clave de rendimiento, las tendencias del mercado y los planes de desarrollo de la sucursal.
- Contratar, formar y gestionar a los empleados de la sucursal, garantizando un funcionamiento eficiente del equipo y el desarrollo profesional de los empleados.
- Gestionar las relaciones con organismos gubernamentales mexicanos, proveedores y clientes, fomentando y estableciendo asociaciones empresariales positivas.
- Resolver asuntos y disputas internas y externas dentro de la sucursal, asegurando el manejo y resolución oportuna y efectiva de diversos asuntos

**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**
- Licenciatura o grado superior, preferiblemente en un campo relevante (como gestión empresarial, relaciones internacionales, etc.).
- Experiência laboral relevante en puestos directivos en México o en empresas internacionales, familiarizado con el entorno y la cultura empresarial mexicana.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, capaz de colaborar y comunicarse eficazmente con diversos miembros del equipo, proveedores y clientes.
- **INGLES AVANZADO (FORZOSO)**:

- Conocimientos básicos de gestión financiera y elaboración de presupuestos, capaz de supervisar y gestionar la situación financiera de la sucursal.

**LUGAR Y SALARIO**:
El marqués / Querétaro

$45,000 - $55,000 brutos (antes de impuestos), **más prestaciones superiores**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 - $55,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- office manager: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Dima Consulting


Lugar:

México

Cajero/A Medio Tiempo Banco Azteca

**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


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