Detalles de la oferta

**Actividades**
- Supervisar y coordinar las actividades diarias de la oficina, incluida la gestión de suministros, equipos y mantenimiento de oficina.
- Mantener un entorno de oficina limpio, seguro y bien organizado.
- Proporcionar apoyo administrativo de alto nível a la dirección ejecutiva, incluida la estrategia contable, el cumplimiento fiscal, la coordinación de reuniones y los arreglos de viaje.
- Preparar y editar correspondencia, informes y presentaciones según sea necesario.
- Mantener registros y archivos precisos y confidenciales, asegurando el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
- Coordinar con vendedores, proveedores y proveedores de servicios para garantizar la entrega oportuna de bienes y servicios.
- Negociar contratos y convenios, asegurando términos y condiciones favorables para la empresa.
- Asistir en el desarrollo y seguimiento del presupuesto administrativo, asegurando prácticas rentables y el cumplimiento de las pautas financieras.
- Realice un seguimiento de los gastos, procese las facturas y prepare informes financieros relacionados con las actividades administrativas.
**Requisitos mínimos**
- Deseable estudios en Ingeniería, Contabilidad, Administración
- Experiência laboral en puestos similares de 3-5 años
- Capacidad de realizar análisis de información
- Uso de excel: intermedio/avanzado
- Nível de inglés avanzado

**UBICACIÓN**: Querétaro

**MODALIDAD**: Tiempo completo (oficina y home office)

**PAGO**: $40,000.00 brutos mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa

Experiência:

- Office Manager: 3 años (Deseable)
- Análisis de información: 3 años (Deseable)
- Microsoft Excel: 5 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Hybrid remote en 76130, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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