Detalles de la oferta

En Acclaim Energy México estamos buscando a una persona proactiva, con mucha atención al detalle y espíritu de servicio para que sea nuestra próxima Office Manager en nuestras oficinas de Monterrey.Las actividades a realizar son:- Administración de la Oficina:- Atender llamadas y visitas a la oficina (recepción).- Verificar que la oficina cuente con los consumibles necesarios para la operación (refrigerios, artículos de oficina y de limpieza).- Comunicación con proveedores (gestión de facturas, solicitud de cotizaciones y seguimiento a peticiones varias).- Facturar gastos (tickets de consumo) del equipo de Acclaim (viajes por mid-year results y end-year results).- Recibir, archivar y hacer seguimiento de documentos físicos que lleguen a la oficina: contratos, NDA's, revistas, entre otros.- Hacer reservaciones en restaurantes para el equipo de Acclaim.- Gestionar al personal de limpieza.- Mantener comunicación con la administración del edificio.- Apoyo a Marketing:- Elaborar traducciones simples (Inglés-Español, Español-Inglés) con periodicidad de 1 vez por semana: reportes de mercado, artículos elaborados por el equipo, whitepapers.- Ocasionalmente,asistir en la organización presencial de eventos (face to face) a manera de staff: apoyar con registro, ubicación de asistentes en asientos y entrega de kits, verificar datos de registro de los asistentes, etc- Apoyo a Dirección General:- Apoyo con leads obtenidos de LinkedIn (investigar, filtrar, dar formato).- Apoyo con tarjeta digital de presentación.- Mantener actualizada la base de contactos de la Dirección General.- Buscar y gestionar información (investigaciones).- Seguimiento con Dirección General para temas varios.- Compra de vuelos y reservaciones en restaurantes para la Dirección General.Perfil: Idealmente, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiência:- Manejo de la paquetería de Microsoft Office al menos en nível intermedio (Excel, Word, PowerPoint).- Alto nível de organización y capacidad para dar seguimiento a múltiples procesos.- Experiência tratando con proveedores y clientes.- Iniciativa y proactividad, enfocada a dar resultados.- Capacidad de trabajar en equipo e interactuar con personal de diferentes departamentos.- Inglés avanzado.Beneficios: Mientras nos ayudas a impactar positivamente la industria de la administración de la energía, cuidaremos de ti con beneficios como:- Ayuda para despensa- Ayuda para pago de servicio de internet- Seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia- Seguro de vida- 8 días de permiso con goce de sueldo, adicionales a las vacaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Manejas Excel al menos a un nível intermedio?Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario Administrativo

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