Detalles de la oferta

Office ManagerObjetivo del puesto: profesional altamente capacitado y organizado que brinda apoyo y asistencia en diversas tareas y responsabilidades del día a día. Su función principal es facilitar y optimizar la vida de su empleador, permitiéndole enfocarse en asuntos más importantes y darle seguimiento a las iniciativas del grupo para su correcta ejecución y cierre.Responsabilidades:Seguimiento puntual y eficiente a las iniciativas del CEO para el grupo, asegurando su correcta ejecución y cierre.Viajes: planificar y coordinar todos los aspectos relacionados, como reservas de vuelos, hoteles, transporte y actividades. Además, organiza la documentación necesaria, como pasaportes, visas y seguro de viaje.Manejo de la agenda, programando y coordinando citas, reuniones y compromisos. Esto implica comunicarse con las partes involucradas, confirmar asistencia, reservar espacios y asegurar que no haya conflictos de horarios.Tareas administrativas, compras de la oficina, gestionar correspondencia, realizar seguimiento de gastos, archivar documentos importantes y brindar informes periódicos.Requisitos:Comprobable trayectoria como Asistente de Dirección Ejecutiva.Interés por el área comercial indispensable.Don de Gente.Excelente ortografía.Proactividad y disposición para aprender constantemente.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.Capacidad para trabajar de manera independiente y resolver problemas.Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.Ofrecemos: sueldo base + prestaciones de leyLugar de trabajo: Centrito ValleTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesExperiencia:Gusto por las ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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