Több es una empresa mexicana, especializada en la operación de procesos de crédito. Desde hace más de 6 años, Több ha colaborado en proyectos públicos y privados del sector financiero para la promoción y activación de servicios crediticios.Dentro de la organización nos gusta fomentar relaciones horizontales, buscamos constantemente estar innovando y diversificarnos en todos nuestros procesos y métodos. Buscamos que en todo lo que hagamos sea un constante aprendizaje para el desarrollo organizacional y de los colaboradores.**¿Qué buscamos?**Una persona dinámica, comprometida, responsable que asegure el correcto funcionamiento de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes. Responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores.**BENEFICIOS** Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Sueldo $8.000 netos al mes. Días/permisos especiales. Prima vacacional 35%. Día de cumpleaños libre. Días adicionales de vacaciones Viernes de " Buen fin"**Requisitos**: Licenciatura concluida/trunca en Administración o similar. Manejo de office Experiência mínima de un año en la recepción Buena redacción y ortografía Trato con proveedores Habilidades organizativas y multitarea. Resolución de problemas Administración y generación de facturas.**FUNCIONES** Programar / Coordinar reuniones y citas. Control de inventarios de equipo de mobiliario. Organización de recursos y suministros. Gestión de pago a proveedores. Manejo de caja chica. Cotización de proveedores. Coordinar y validar la ejecución de los mantenimientos solicitados. Control de inventarios.**COMPETENCIAS** Capacidad de negociación Capacidad de aprendizaje Toma de decisiones Pensamiento estratégico Capacidad de organización Trabajo en equipo Innovación/ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horas