Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Bilingüe

Forma parte de nuestro equipo, NO NECESITAS EXPERIENCIA, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Buscamos:Agente Bilingüe¿Qué actividades estarías realizando?Ayuda a nuest...


Desde Human Talent Nexus - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Oficina

Apoyo para llevar control de entradas y salidas, manejo de archivos y expedientes, atención a lineas telefónicas, brindar información por diferentes medios, ...


Desde Welean S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Restaurante/Nueva Apertura

**CAJERO/A* EN RESTAURANT, NUEVA APERTURA (nos ubicamos a dos calles del metro Polanco)****Requisitos**:- Genero Indistinto- Desde 20 años en adelante- Exper...


Desde Restaurantes Y Taquerias Del Centro S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Empresa de comunicación radial para aerolíneas busca urgenteAsistente Administrativo BilingüeFunciones.- Apoyo en los procesos del área administrativa, finan...


Desde Indipeople - Veracruz

Publicado 8 days ago

Office Manager
Empresa:

Tobb


Detalles de la oferta

Több es una empresa mexicana, especializada en la operación de procesos de crédito. Desde hace más de 6 años, Több ha colaborado en proyectos públicos y privados del sector financiero para la promoción y activación de servicios crediticios.Dentro de la organización nos gusta fomentar relaciones horizontales, buscamos constantemente estar innovando y diversificarnos en todos nuestros procesos y métodos. Buscamos que en todo lo que hagamos sea un constante aprendizaje para el desarrollo organizacional y de los colaboradores.**¿Qué buscamos?**Una persona dinámica, comprometida, responsable que asegure el correcto funcionamiento de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes. Responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores.**BENEFICIOS** Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Sueldo $8.000 netos al mes. Días/permisos especiales. Prima vacacional 35%. Día de cumpleaños libre. Días adicionales de vacaciones Viernes de " Buen fin"**Requisitos**: Licenciatura concluida/trunca en Administración o similar. Manejo de office Experiência mínima de un año en la recepción Buena redacción y ortografía Trato con proveedores Habilidades organizativas y multitarea. Resolución de problemas Administración y generación de facturas.**FUNCIONES** Programar / Coordinar reuniones y citas. Control de inventarios de equipo de mobiliario. Organización de recursos y suministros. Gestión de pago a proveedores. Manejo de caja chica. Cotización de proveedores. Coordinar y validar la ejecución de los mantenimientos solicitados. Control de inventarios.**COMPETENCIAS** Capacidad de negociación Capacidad de aprendizaje Toma de decisiones Pensamiento estratégico Capacidad de organización Trabajo en equipo Innovación/ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Tobb


Built at: 2024-10-02T03:03:59.487Z