Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Agencia de carga aérea solicita Auxiliar Administrativo para desempeñar las siguientes funciones: **Descripción del puesto**: - Manejo de paquetería OFFICE....


Desde Logicomint - Veracruz

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo

**SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO EN FACTURACIÓN** **ZONA DE TRABAJO**: - LEYES DE REFORMA, IZTAPALAPA 3RA SECCIÓN **ACTIVIDADES**: ...


Desde Ramssa Ingeniería Automotriz - Veracruz

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo (Área Comercial Y

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Área Comercial y administración CRM)** **¿Te apasiona la publicidad y el marketing digital y quieres trabajar en una de las agenc...


Desde Digitalrocks - Veracruz

Publicado 19 days ago

Asistente De Dirección

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN** Habilidades: - Facilidad de palabra - Habilidades de negociación y atención al cliente - Actitud de servicio - Actitud positiva ...


Desde Saboretti - Veracruz

Publicado 19 days ago

Office Manager
Empresa:

Callytek


Detalles de la oferta

**Descripción**

Empresa consolidada en procesos financieros a nível Global. Construyendo una solución robusta para la industria financiera, dando a nuestros clientes soluciones y metodologías financieras para un rendimiento de capital,

Somos una empresa que tiene 7 años en el mercado Mexicano y estamos en proceso de expansión en CDMX.

**Funciones**:

- Negociación (Costo-Beneficio)
- Optimizar procesos de aprobación de pagos
- Generar procesos de pagos con níveles de autorizaciones, SLA's
- Gestionar budget de oficina y optimizar el mismo
- Responsable de servicios generales: comedor, recepción, limpieza, cafetería
- Gestión de accesos, estacionamiento y distribución de personal en los dos pisos de la oficina
- Identificar mejoras que ayuden a tener mejores espacios para colaboradores y visitantes
- Apoyo a apertura de nuevas oficinas (desde cero)
- Coordinar pagos de renta de departamentos (directivos)

**Requerimientos**:

- Excel Avanzado
- Manejo de costos y presupuestos
- Gestión de una oficina de al menos de 350 personas
- Manejo de personal
- Experiência reportando a Dirección General y Recursos Humanos
- Alto nível de confianza y confidencialidad
- Multitask skills

**Ofrecemos**:

- Esquema 100% presencial
- Horario Lunes a Viernes 09:00 a 19:00
- Zona de trabajo Col. Juárez, Cuauhtemoc (Zona Rosa)
- Sueldo acorde a experiência
- Comedor 100% subsidiado
- Seguro Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Beneficios
- Sueldo competitivo
- Seguro de vida

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Callytek


Built at: 2024-08-14T13:07:28.208Z