Detalles de la oferta

Para empresa de sector Inmobiliario buscamos**ASISTENTE ADMINISTRATIVA & OFFICE MANAGER**Lic. en Administración o carrera afín titulada**Inglés Conversacional**Excelente presentaciónZona de trabajo: El Marqués Qro.Experiência**Indispensable de 5 años en el mismo puesto** en Corporativos grandes, realizando las siguientes funciones:- Recepción de llamadas y visitantes- Administrar la relación con la administración del edificio.- Administrar y hacer la compra de insumos de papelería y despensa.- Coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería interna con el chofer o mensajero.- Administrar la relación con el proveedor y el personal de limpieza.- Solicitar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios como: aires acondicionados, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, mueblas, puertas, ventanas, luminarias, accesos, fumigación, etc.- Coordinar con el área de _customer care_ la actualización y entrenamiento de los planes de protección civil y licencias de operación.- Llevar control de estacionamientos y accesos.- Administrar el presupuesto y solicitar los pagos de renta y cualquier servicio relacionado con la oficina.- Crear y dar seguimiento a las Órdenes de Compra y pago de facturas de las áreas a su cargo, incluida el alta de proveedores.- Comprobar periódicamente de las tarjetas corporativas a su cargo, incluida la obtención de facturas.- Reservar/comprar transportación (vuelos, boletos de camión, renta de coche) y hospedaje para viajes corporativos e los empleados.- Llevar el control y el pago de los presupuestos asignados a su cargo como capacitación, eventos, etc.- Ejecutar las tareas asignadas de los procesos de alta y baja de personal.- Coordinar el envío y recepción de promocionales y regalos internos.- Si aplica, manejar la caja chica de la oficina.Conocimientos específicos:- Manejo básico de presupuestos- Comunicación interna- Manejo de algún ERP- Buen manejo de computadora y OFFICEHorario de lunes a jueves de 9 am a 7 pm y viernes de 9 am a 3 pmSe ofrece sueldo de $24-26,000 m brutosPrestaciones de Ley y Adicionales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Administración de oficina: 5 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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