Detalles de la oferta

Empresa: ArancioneDescripción de la Empresa: Empresa dedicada al reclutamiento especializado.Estado: Ciudad de MéxicoLocalidad: CD de MéxicoSalario: 40000Tipo de Contratación: Tiempo CompletoDescripción de la PlazaNuestro cliente es una empresa global dedicada a construir un mundo más inclusivo y sostenible, donde todas las personas, en cualquier lugar, puedan alcanzar su máximo potencial. Con oficinas en 29 ubicaciones y un equipo diverso de más de 700 personas de 55 países, con diferentes perspectivas para impulsar cambios a gran escala y generar impacto positivo.El Office Manager en Ciudad de México será responsable de garantizar la operación eficiente y profesional de la oficina coordinando operaciones administrativas, gestionar relaciones con proveedores, supervisar servicios y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud. Adicionalmente, liderará la organización de eventos sociales y apoyará la logística de salidas de empleados.Esta posición reporta al Director de Oficina en la Ciudad de México y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Operaciones en las Américas y otros departamentos clave. La comunicación con otros equipos de la región o del mundo es en inglés, por lo que el idioma inglés avanzado tanto oral como escrito es indispensable para esta posición.Responsabilidades principalesGestión de proveedores y recursos técnicos: Coordinar proveedores de IT, inventario de hardware y servicios esenciales.Administración de oficina: Control de acceso, recepción, correo, compra de suministros y cumplimiento regulatorio.Eventos y logística: Organizar eventos sociales, celebraciones y apoyo en salidas de empleados.Soporte a la oficina de Bogotá: Brindar apoyo administrativo remoto cuando sea necesario.Cumplimiento de seguridad y salud: Asegurar que la oficina cumpla con políticas de seguridad y salud.RequisitosInglés avanzado oral y escrito indispensable.Licenciatura preferida.Experiencia previa en posición similar.Conocimiento en Cumplimiento y Regulación.Gran atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.Habilidades de Comunicación con proveedores y compañeros de la empresa.Actitud proactiva y colaborativa, con capacidad para anticiparse a las necesidades.OfrecemosUn entorno de trabajo colaborativo y dinámico, un equipo diverso y comprometido con el impacto social, inclusión y diversidad. Políticas de equilibrio entre vida y trabajo. Prestaciones de Ley + 20 días de vacaciones + Cierre de oficinas la última semana del año + Capacitaciones y retiros regionales y globales + otras.Mínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínimo Nivel de Inglés RequeridoAvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida5-10 años#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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