Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, te invita a formar parte del equipo de trabajo como Office ManagerObjetivo: Garantizar el funcionamiento de las instalaciones de los diferentes centros de trabajo de la empresa. Responsable de las áreas: servicios generales, mantenimiento, recepción, seguridad, limpieza, instalaciones. Liderear proyectos. Administra y da cumplimiento a los proyectos del área como remodelaciones, nuevas instalaciones, entre otros.Lic. Económico Administrativas, Ing. industrial o afín, indispensables titulados.Excel intermedioManejo de algún ERP- Sólida experiência administrativa en gestión de corporativo/oficinas, y en roles de apoyo administrativo.Responsabilidades principales:- Responsable del funcionamiento correcto de las oficinas en relación con la Seguridad, Mantenimiento, Limpieza, proveedores, suministros, recepción, seguridad, etc.- Coordinar y ejecutar todos los requerimientos en servicios relacionados con la oficina, incluyendo, electricidad, agua, limpieza, suministros de oficina y suministros de cafetería.- Procesos de mejora continua, implementación de políticas y procedimientos.- Recepción y manejo de la información suministrada por los proveedores, garantizando su adecuada operación.- Control y manejo de presupuestos y gastos.- Apoyar la gestión de proyectos y actividades.- Atención a auditorías externas, protección civil, STPS, asegurando el cumplimiento regulatorio concerniente al área.Habilidades:- Relaciones interpersonales.- Capacidad para trabajar de forma eficiente en un entorno multitarea.- Organización excepcional y habilidades de gestión del tiempo.- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.- Aptitud para la resolución de problemas y toma de decisiones.- Autonomía y proactividad en el manejo de las actividades diarias.Ubicación: Ciudad de México - Polanco.Oferta Salarial: Sueldo nominal + PSLInteresados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $27,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

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Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


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