Detalles de la oferta

**Office Manager**
**Departamento: Operaciones, División: Logística CDMX**

**Misión del Puesto**

Potenciar la acción comercial en el territorio asignado en coordinación con el resto de las divisiones del Grupo y el Regional Manager, para la consecución de los objetivos y estrategias económicas y de actividad definidas por la empresa, y representando a ésta en el territorio de su responsabilidad.

**Responsabilidades y Funciones**
- Definir y realizar el seguimiento de los objetivos y estrategias de negocio en el territorio asignado, diseñando y monitorizando las operaciones resultantes.
- Liderar y apoyar a los responsables comerciales en su actividad comercial, colaborando en las visitas a clientes y no clientes, animando y motivando a los equipos comerciales.
- Monitorizar el portafolio de productos y servicios, definiéndolos, revisándolos, aportando ideas y mejoras, y gestionando su compra en cada caso.
- Gestionar y coordinar al equipo asignado, formándolos, desarrollándolos, así como asegurando su seguridad, enfocando los esfuerzos en el despliegue de los objetivos comerciales asignados para su territorio.
- Asegurar la adecuada interlocución con los principales responsables del tejido empresarial e institucional de su región, centralizando la gestión de cobros y pagos de su territorio.
- Co-elaborar un adecuado presupuesto en base a las directrices de la Dirección, garantizando su cumplimiento.

**Experiência Requerida**
- Formación y conocimientos: Grado superior (Comercio Exterior, Logística) o experiência equivalente. Valorable Master especializado en Comercio Internacional y/o Transporte.
- Dominio de Ofimática.
- Experiência previa: 5-10 años en funciones y/o puestos similares.
- Idiomas: Fluent in English (nível C1). Valorable francés fluido.

**Competencias Requeridas**
- Integridad y compromiso
- Excelencia
- Responsabilidad
- Eficacia comercial
- Orientación al cliente
- Visión estratégica
- Liderazgo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $60,000.00 - $65,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Experiência:

- logística marítima: 5 años (Obligatorio)
- logística multimodal: 5 años (Obligatorio)
- gestión de recursos humanos: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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