Office Manager - Estrategias Redes Sociales

Detalles de la oferta

OFFICE MANAGER / ESTRATEGIA DIGITAL REDES SOCIALESMérida, Estado de Yucatán, México(HELIESCUELA)PROPÓSITO DEL PUESTO:- Apoyar al Jefe de Oficina/Entidad/Sucursal y equipo relacionado en tareas de planificación, organización, logística y gestión financiera.- Contribuir al funcionamiento consistente del Negocio Controlado Medioambiente asegurando que los procesos y controles necesarios del grupo y de la empresa se aplican y documentan en las actividades diarias de la Oficina/Entidad/Sucursal.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Supervisar las operaciones generales de la oficina.- Coordinar citas, reunión, gestión de calendarios y horarios del personal.- Coordinar de trámites con la Autoridad Aeronáutica.- Supervisar de documentos de alumnos e instructores requeridos por la Escuela y AFAC.- Control de expedientes del personal de Heliescuela.- Supervisar, asesorar, capacitar y entrenar a nuestro personal de oficina y delegar tareas para garantizar la máxima productividad.- Compra de suministros y equipos de oficina y mantenimiento de níveles adecuados de stock, laborar informes, redacción de correspondencia y redacción de nuevos contratos.- Monitoreo de SMS (Sistema de Gestión de Seguridad).- Creación de presentaciones y otros informes a nível gerencial.- Implementar y salvaguardar los procesos financieros y los Controles clave financieros- Informar / Consultar a los Gerentes financieros como adecuado.- Asegurar la implementación exitosa de la estrategia de medios digitales / sociales para atraer estudiantes, preparar y animar presentaciones / sesiones de información.- Preseleccionar a los estudiantes de acuerdo con los criterios / pautas de las Reglamentos de Becas.- Promoción de ventas de Heliescuela.PERFIL REQUERIDO:- Licenciatura Administración o afín- Inglés intermedio - avanzado- Cinco años de experiência en administración de oficinas- Excelentes habilidades informáticas, incluido un alto grado de competencia en Microsoft Word, Excel, Outlook, PowerPoint y uso de redes sociales.HABILIDADES:- Capacidad de análisis y solución de problemas- Comunicación efectiva- Marcos regulatorios InternacionalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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En busca de KAM IT.Lugar de trabajo: Ciudad de México.Modalidad: Hibrida, asistir dos veces por semana a la oficina.Esquema de pago: Mensual, facturación/ser...


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**Ubicación**: Oficinas Centrales**Negocio**: Nestlé Nutrición**Años de experiência**: 3 a 4 años**Licenciatura**: concluida**RESÚMEN**:Leads and improves an...


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SUBGERENTE DE SUCURSALREQUISITOS: Sexo:IndistintoEstado Civil:IndistintoEscolaridad:Licenciatura terminada (titulado o pasante) o carrera trunca ( 6o semestr...


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