Office Manager/ Jefe Administrativo

Office Manager/ Jefe Administrativo
Empresa:

Ivemsa, Division Clever Tiny Homes


Detalles de la oferta

Ubicación: Ensenada, Baja California, MéxicoEsta posición implica coordinar actividades administrativas de diversa naturaleza (compras/import&export/produccion/contabilidad) con otros departamentos y con proveedores interno/externos para asegurar el envio de la produccion, adquisicion de materia prima y aseguramiento de la documentacion adecuada, requerida por import&export, finanzas, entre otros.**Responsabilidades**:- Negociar con proveedores y cotizar materiales, repuestos y operaciones (materia prima) según diferentes requerimientos.- Actuar como punto de contacto entre la dirección y los proveedores internos/externos.- Monitorear los suministros de oficina e investigar acuerdos ventajosos o proveedores.- Elaborar informes, presentaciones y resúmenes de diversa naturaleza requeridos por corporativo.- Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo relacionada a import&export, finanzas y envios de productos.- Dar seguimiento con actividades relacionadas con eventos, proveedores, clientes, instalaciones y operaciones.- Revisar inventarios.- Seguimiento a facturas y otra documentacion requerida por corporativo en contabilidad.- Ejecutar otras tareas asignadas según sea necesario.- Título de Licenciatura relacionado (preferido), o equivalente en experiência en el puesto.- Bilingüe inglés-español 90%.- 4 años de experiência previa en posiciones similares es deseado.- Conocimientos generales de Import&Export/Compras/Finanzas- Habilidades de liderazgo y negociacion- Excelente comunicacion y coordinacion interdepartamental- Organizado/a y orientado/a al detalle.- Buenas habilidades informáticas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $45,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistenciaExperiência:- Conocimientos generales de import&export: 4 años (Obligatorio)- Conocimientos generales de finanzas/contabilidad: 3 años (Obligatorio)- Manejo de proveedores y documentacion: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles conversacional fluido 90% (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Manager/ Jefe Administrativo
Empresa:

Ivemsa, Division Clever Tiny Homes


Practicante Administrativo

**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Macroplaza -Tijuana, Baja California**: Practicante ¿Estas buscando donde realizar tus practicas? ¡E...


Desde Grupo Optima Autos Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Cajera Facturista

**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Ensenada, Baja California**: **Cajera** **Objetivo del puesto**: Asegurar la adecuada operatividad e...


Desde Grupo Optima Autos Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Recepcionista Administrativa

**"Recepcionista"** **Tijuana** **Requisitos**: - Escolaridad: Carrera técnica - Manejo de equipo de oficina: computadora, calculadora, archivero etc. - M...


Desde Izel Rh Empresarial - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

¡Skit Industrial, esta buscando tu talento para nuestro puesto de**:Auxiliar administrativo** Somos un empresa dedicada a la comercialización de productos d...


Desde Skit Industrial S De Rl De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T08:44:10.681Z