Office Manager/ Jefe Administrativo

Detalles de la oferta

Ubicación: Ensenada, Baja California, México

Esta posición implica coordinar actividades administrativas de diversa naturaleza (compras/import&export/produccion/contabilidad) con otros departamentos y con proveedores interno/externos para asegurar el envio de la produccion, adquisicion de materia prima y aseguramiento de la documentacion adecuada, requerida por import&export, finanzas, entre otros.
**Responsabilidades**:

- Negociar con proveedores y cotizar materiales, repuestos y operaciones (materia prima) según diferentes requerimientos.
- Actuar como punto de contacto entre la dirección y los proveedores internos/externos.
- Monitorear los suministros de oficina e investigar acuerdos ventajosos o proveedores.
- Elaborar informes, presentaciones y resúmenes de diversa naturaleza requeridos por corporativo.
- Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo relacionada a import&export, finanzas y envios de productos.
- Dar seguimiento con actividades relacionadas con eventos, proveedores, clientes, instalaciones y operaciones.
- Revisar inventarios.
- Seguimiento a facturas y otra documentacion requerida por corporativo en contabilidad.
- Ejecutar otras tareas asignadas según sea necesario.
- Título de Licenciatura relacionado (preferido), o equivalente en experiência en el puesto.
- Bilingüe inglés-español 90%.
- 4 años de experiência previa en posiciones similares es deseado.
- Conocimientos generales de Import&Export/Compras/Finanzas
- Habilidades de liderazgo y negociacion
- Excelente comunicacion y coordinacion interdepartamental
- Organizado/a y orientado/a al detalle.
- Buenas habilidades informáticas.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia

Experiência:

- Conocimientos generales de import&export: 4 años (Obligatorio)
- Conocimientos generales de finanzas/contabilidad: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de proveedores y documentacion: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles conversacional fluido 90% (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Recursos Humanos Y Administración

**Descripción y detalle de las actividades** **Experiência y requisitos** **Organización** - Trend Smart CE México, S. de R.L. de C.V.**Correo de contacto*...


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