Office Management JREl Office Manager se asegura del buen funcionamiento de la oficina de la empresa. Se encarga de gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo. Coordina el funcionamiento interno de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes y es responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores e insumos de oficina.Los deberes de un gerente de oficina generalmente incluyen:- organización de reuniones y gestión de bases de datos- reservar transporte y alojamiento- organización de eventos y congresos de empresa- pedidos de papelería y equipos informáticos- atención de correspondencia, quejas y consultas- preparación de cartas, presentaciones e informes- procesamiento de facturas y gestión de presupuestos de oficina- implementar y mantener procedimientos/sistemas administrativos de oficina- garantizar que las políticas de salud y seguridad estén actualizadas- ayudar a las funciones financieras y de recursos humanos de la organización manteniendo actualizados los registros del personal, organizando entrevistas y actualizando los documentos financieros.Habilidades clave para los gerentes de oficina- Seriedad y discreción: a menudo te enterarás de asuntos confidenciales- Adaptabilidad- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.- Habilidades de organización- habilidades de IT- Habilidades para resolver problemas- Iniciativa- Liderazgo y la capacidad de 'hacer que las cosas sucedan'- habilidades presupuestarias- Atención a los detalles.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación