Office Operations Manager

Detalles de la oferta

UrbanHub es un equipo apasionado en crear experiências de cliente de nível legendario en el mercado de alquiler residencial. Nuestro equipo está formado por personas motivadas y creativas unidas por una cultura de aprendizaje continua. UH está asociado con un fondo internacional de inversión presente en más de 40 países.Estamos buscando un OFFICE OPERATIONS MANAGER. En este puesto la responsabilidad es se enfocan en dos áreas: 1) asegurar que todos los temas administrativos y de mantenimiento de nuestra oficina central estén en operación y siempre buscando soluciones nuevas. 2) Apoyar al director general en temas de agenda, viajes, pagos, coordinación de temas personales, presentaciones a consejo. OFFICE OPERATIONS MANAGER será un solucionador de problemas generales, colaborando con diferentes equipos en nuestra empresa y directamente con el director general. Es un puesto de alta potencial de crecimiento.Graduados recientes, experiência como pasante (deseable)Inglés con fluidez más de 85%Carrera en ingeniería, finanzas, economía, negocios y/o variantes de estos.Experto en el uso de aplicaciones office**Cualidades**:Historial de éxito en el trabajo o la escuelaCapacidad para resolver problemas complejos con una orientación mínimaExperiência en entornos laborales o escolares de alto rendimiento.Capacidad para anticiparse a las necesidades de los miembros del equipo.Curiosidad intelectual e ingenio.Resolución de problemassalario y beneficios arriba de mercado 20,000 a 25,000 mensuales (e.G. horarios flexibles, 20 días de vacaciones, etc)Oportunidades de crecimiento y progresoUn entorno colaborativo y de ritmo rápido.Cultura de empresa cálida y amigableSeguro de gastos médicos, vida, otrosBono anual basado en el rendimientoPersonalidad con hambre, ganas de aprender, crecer, tenaz, organizado, creativo.**Funciones**Agenda de viajesCoordinar el itinerario de vuelo, y reservacionesAdministrar una oficina de 40 personas en todos los temasPresentaciones ejecutivas de la mano de Dir. GeneralDesarrollo de procesos apoyando diferentes áreas del negocio de la mano del director general.Si te interesa contactame


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subchef Cubre Perisur

ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNSEstamos buscando gente que quiera trabajar con nosotros en el área de restaurante como SUPERVISOR DE COCINAFunciones:- Contro...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 11 days ago

Subgerente De Sucursal - Sucursal Patio Tlalpan

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con más de 30 años de experiência en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.Por apertura...


Juguetibici - Veracruz

Publicado 11 days ago

Recamarista Hotel Mx Roma

**¡QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA A LA FAMILIA DE HOTELES ESCALA!**Solicitamos **Camarista **para **Hotel MX roma****¿Qué buscamos de ti?**- Excelente actitud ...


Grupo Mx - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gestor De Cobranza

Somos la mejor financiera, contamos con mas de 150 Sucursales a nível NACIONAL, Te ofrecemos un trabajo serio, estable y con reales posibilidades de crecimie...


Financiera Independencia - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T09:16:49.993Z