Office Service Representative

Detalles de la oferta

**Auxiliar de Recursos Humanos para Servicios Generales de Empleados**

**Resumen de actividades**:

- Se encarga del suministro de insumos de oficinas, servicio de limpieza y mantenimiento, para su mejor operación de acuerdo con el presupuesto autorizado, del área de recursos humanos.
- Cumple con el presupuesto asignado para cada uno de los eventos programados durante el año.
- Coordina eventos de la planta (fiestas de fin de años, activaciones, celebraciones, etc.)
- Actúa como primer punto de contacto para problemas internos de instalaciones, como limpieza, comedor y suministro.
- Coordina el servicio de comedor con el proveedor y ejecuta la encuesta de nível de servicio de éste, e implementa acciones para su mejora.
- Es responsable de coordinar, programar y controlar la entrega de uniformes, lockers, regalos de cumpleaños para empleados.
- Coordina la recepción, el almacenamiento y la emisión de suministros de oficina, impresoras con papel, tóner, muebles o alimentos, según sea necesario, del área de recursos humanos.
- Realiza requisiciones en SAP y trabaja en conjunto con todos los departamentos internos para asegurar que los materiales y servicios sean adquiridos de manera oportuna.
- Captura y lleva el control de boletos de comedor.
- Tiene a su cargo al auxiliar de servicios generales (mensajería) y coordina su agenda de entregas.
- Es responsable del control y resguardo de las prestaciones de Seguro de Vida y Seguro de Auto.
- Es responsable de la comunicación interna de la planta (generación de comunicación y envió de los mismos) y despliega lineamientos de comunicación corporativa en planta.
- Apoyo a la gerencia y generalista de RH.
**Requisitos**:
**Escolaridad: Licenciatura en administración, negocios, contabilidad o afín.
**

**Experiência: más de 2 años en el área de RH en coordinación de eventos, control y manejo de presupuesto, inventarios, creción de requisición, contacto con proveedores y seguimiento a cotizaciones.
**

**Idioma: Inglés básico**

**Manejo ERP: SAP (indispensable)**

**Paquetería office: Medio / Excel: Avanzado (indispensable)**

Conocimiento de Sistemas de Gestión ISO 45001 / 9001:2015 (Deseable)

Conocimiento de contabilidad básico (deseable)

**Competencias**:

- **Análisis de información**:

- **Planeación y organización**:

- **Comunicación**:

- **Hablar en público**:

- **Manejo de cambios**:

- **Manejo y resolución de conflictos**

**Ofrecemos**:
Zona de labores: Planta Ecatepec

Contratación directa por parte de la empresa

Prestaciones superiores a las de ley

Al tercer mes modelo híbrido (dos días de Home Office a la semana) / Viernes medio día

**Together, we are improving lives, every day.
**:
Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place.
With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.
**Application End Date**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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