Oficial De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Descripción




Habilidades:

Manejo de TICs, Creatividad y proactividad, Manejo de personal. Trabajo colaborativo. Comunicación asertiva.

Análisis y operación financiera.

Administración de recursos materiales, financieros y humano.
Conocimientos específicos sobre :

Paquetería Office y algunos programas de administración o contabilidad.

Procedimientos y buenas prácticas en Administración, finanzas y contabilidad. Fundamentos fiscales, legales, contables y orgánicos de las Instituciones de Asistencia Privada.

Administración de recursos humanos y de organizaciones de la sociedad civil. Controles financieros.
Tareas:

Seguimiento a los pagos de la organización con base en los presupuestos mensuales y anuales.

Actualización y análisis de la situación financiera de la organización. Saldo al día, conciliaciones, ingresos y egresos.

Mantener los expedientes laborales del equipo de ednica actualizados de manera permanente. Incluyendo contratos vigentes, reglamentos, documentación, permisos, vacaciones, seguros y capacitaciones.

Coadyuvar en la planeación estratégica, operativa y financiera de la organización.

Atención y seguimiento a proveedores.

Establecer políticas y procedimientos institucionales para optimizar el uso eficiente de los recursos institucionales.

Establecer políticas y procedimientos institucionales que garanticen la transparencia y la rendición de cuentas de la organización.

Actualización de los permisos y documentos organizaciones ligados a la operación de la misma.

Mantener un control financiero y del inventario físico y digital del activo fijo para el uso de la organización y del activo fijo destinado a la venta para la autogeneración de ingresos.

Coordinar y supervisar la emisión de los CFDIs con base en los donativos y las ventas recibidas.

Coordinar las compras de insumos y servicios necesarios para el trabajo operativo de los centros comunitarios y las oficinas generales.

Supervisar las funciones del equipo de la coordinación. Tanto de la administración y finanzas como de la mensajería.

Seguimiento a la nómina organizacional. Recabar reportes de incidencias, seguimiento a la emisión y timbrado por el despacho contable y pago de la misma.

Elaboración de los informes financieros de los proyectos aprobados para la organización.

Garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales, fiscales, laborales, contables y administrativas aplicables de la organización.

Atender y dar seguimiento a los requerimientos administrativos, financieros y contables solicitados por la JAP. Revisión del buzón, seguimiento a trámites y respuesta a solicitudes.



Perfil/Requisitos


Experiencia en el manejo de procesos administrativos y/o financieros, deseable conocimiento de la normatividad administrativa, contable y fiscal de las Organizaciones de la Sociedad Civil y las Instituciones de Asistencia Privada.


Competencias

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación



Nivel

Empleado



Tipo de contrato

Tiempo completo



Duración

Sin especificar



Salario

Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual



Estudios mínimos

Licenciatura



Experiencia mínima

Al menos 1 año



Fecha de inicio

01/11/2024



Fecha finalización de la actividad

10/11/2024



Nº de vacantes

1


Fuente: HacesFalta

Requisitos

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