Descripción
Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Horario: L-V 09:00 a 18:00 hrs.
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing o Publicidad o a fines.
Idioma: Inglés Avanzado.
Objetivo del puesto:
Invitar a nuevas empresas a convertirse en donantes de Save the Children y apoyar nuestros programas y la misión de Save the Children en México, a través de donativos en efectivo, realización de campañas de marketing y acciones de voluntariado corporativo.
Funciones:
• Generar donativos en efectivo y diseñar campañas de marketing para marcas con el objetivo de generar donaciones
Actividades:
• Buscar a nuevas empresas
• Presentar propuestas de inversión/donación
• Hacer el seguimiento personalizado con cada empresa prospecto
• Dar seguimiento y ser el punto focal de empresas que ya donan, que se le asignen
• Diseñar campañas de marketing con causa
• Realizar visitas de campo con personas de empresas
• Conocer a profundidad el trabajo de Save the Children
• Coordinar acciones de voluntariado cuando se le solicite
• Interactuar con otras áreas de la organización para contar con la información necesaria para realizar su trabajo
Habilidades:
• Conocer la problemática que enfrenta la población más vulnerable en México y tener el deseo de hacer algo para atender la problemática.
• Comunicar con impacto, tener facilidad de palabra, tener buena ortografía y saber redactar.
• Ser perseverante.
• Posibilidades de viajar cuando se necesite.
Competencias:
Liderar e inspirar a otros: Demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para NNA.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Trabajar eficazmente con otros: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Perfil/Requisitos
Experiencia:
• Mínimo 5 años en procuración de fondos corporativos o en ventas B2B (business to business) y con 2 años de experiencia en campañas de marketing con causa.
Competencias
Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Nivel
Empleado
Tipo de contrato
Tiempo completo
Duración
Sin especificar
Salario
Entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos
Licenciatura
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Fecha de inicio
25/01/2025
Nº de vacantes
1