Oficial De Contenido

Detalles de la oferta

.Taller Maya busca rescatar, promover y difundir la riqueza cultural y natural de la península de Yucatán a través de las diferentes técnicas artesanales que la representan.**Descripción general del puesto**:La posición de Oficial de Contenido pertenece al equipo de Comunicación y su objetivo es la generación de información especializada para diferentes canales comerciales externos tales como redes sociales, páginas web y cualquier otro formato que se indique.El contenido debe versar sobre los grupos sociales y sus actividades que participan en Taller Maya y Ensamble Artesano y reflejan la esencia del proyecto integral comunitario y la intención de dar a conocer sus productos a un mercado específico.**Principales responsabilidades y actividades**:- Interactuar con los leads e interpretar su visión.- Entender integralmente los productos a promocionar, con fines de captar las características a ser destacadas.- Participar en brainstorming y liderar el proceso de inspiración.- Investigar y realizar seguimiento a las actividades de marketing, a los fines de analizar su impacto.- Seleccionar cuál es el formato que mejor se ajuste a las necesidades de cada proyecto.- Redactar anuncios para Facebook, Instagram, Google Ads, y para todo tipo de formato.- Redactar webs: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc.**Habilidades y competencias requeridas**:- Corrección ortográfica y gramatical.- Capacidad de sintetizar ideas y crear mensajes originales adaptados a públicos específicos.- Conocimientos de redacción comercial.- Conocimientos sobre técnicas de SEO.- Capacidad de creación, revisión y optimización de contenido digital.- Dominio de herramientas como Google Analytics o Google Search Console.- Manejo de múltiples canales de comunicación y difusión de contenido como por ejemplo, páginas web, blogs, redes sociales, correo electrónico, etc.- Buen nível de inglés.- Habilidades de comunicación.- Comprensión y expresión escrita- Análisis y síntesis- Trabajo en equipo- Competencia digital- Pensamiento crítico- Creatividad- Constancia- Curiosidad- Disciplina- Meticulosidad**Formación y experiência deseada**:- Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Diseño, Publicidad, Mercadotecnia, o afín.- Experiência laboral mínima 6 meses- Inglés intermedio- Conocimiento básico o avanzado en Microsoft Office y herramientas de Diseño gráfico y Fotografía**Detalles de la oferta**:- Prestaciones de ley desde el primer día- Contrato por tiempo indeterminado- Sueldo acorde a formación y experiência- Prestaciones por uso de vehículo (gasolina, mantenimiento) en salidas a campo- Viáticos de transporte y alimentación- Buen ambiente de trabajo- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas- Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Contenidos Para Agencia De Marketing

_**AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN BRANDING Y EN ESTRATEGIAS INTEGRALES, UBICADA EN LA COLONIA MÉXICO, SOLICITA**_: **GESTOR DE CONTENIDOS** - ...


Forhuman - Yucatán

Publicado 5 days ago

Creador De Contenido Digital - Marketing

Buscamos persona con experiência en diseño grafico y creación de contenido audiovisual **Requisitos para el puesto** - Inglés Avanzado 70%, (escrito y leído...


Blue Axe S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Becario De Marketing

Conocimientos: - Manejo de Google Sheet - Manejo de redes sociales - Buena redacción Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 25-30 por semana ...


Cenide Prodcutos Y Servicios - Yucatán

Publicado 5 days ago

Trainee De Inbound Marketing

Somos un estudio creativo de branding y marketing digital. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de encontrar el **mantra** de su marca, conceptualiz...


Mantra Creatividad - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T22:38:50.662Z