Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Oficial De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
- Importante Empresa del sector financiero te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos buscando personas profesionales que aporten valor a la empresa. Te ofrecemos aprendizaje continuo, crece con nosotros como:
"Oficial de Cumplimiento

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en PLD/FT

Tolerancia al trabajo bajo presión

CERTIFICADO por la CNBV en PLD/FT

**Actividades**:
I. Vigilar el cumplimiento de las DCG aplicables a las SOFOMES, así como sus modificaciones y recomendaciones emitidas por las autoridades competentes. Realizar las modificaciones necesarias del Manual de cumplimiento, asegurar su difusión y mantenerlo actualizado.

II. Implementarla a la metodología de EBR, con sus respectivos indicadores, así como la creación de la matriz de riesgos PLD al sistema automatizado para su posterior valoración.

III. Informar al comité respecto de conductas, actividades o comportamientos realizados por los directivos o empleados, que contravengan lo previsto en el Manual de cumplimiento PLD y sobre los clientes o las actividades que puedan generar un Alto Riesgo para la Financiera CEFEMEX.

IV. Realizar el seguimiento y análisis de las operaciones Inusuales e internas preocupantes, basado en una investigación integral de los perfiles del cliente, documentar la investigación y realizar su presentación al Comité de Comunicación y Control, para su dictamen.

VI. Fungir como enlace entre el Comité y la CNBV respecto a los asuntos sobre la aplicación de disposiciones legales.

VII. Realizar la revisión integración del expediente del cliente y de su resguardo conforme a las disposiciones legales aplicables.

VIII. Desarrollar el programa de capacitación anual en cuanto al PLD y FT e impartir capacitaciones al personal.

IX. Mantenerse actualizado con cursos, talleres, diplomados y demás materiales de actualización y capacitación aplicable en la materia.

ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA.

PARA LABORAR EN SAN PEDRO DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 9:00 A 7:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,732.08 - $26,411.02 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:08:18.601Z