**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras, PAC certificado, especialmente orientada a brindar el mejor servicio a clientes, buscamos para nuestro equipo un Oficial de Cumplimiento Analista de Procesos Normativos para SAT en especial PAC en esquema híbrido.**Con nosotros recibirás mucha capacitación y tendrás la oportunidad de**:- Recibir mucha capacitación y formación oficial- Garantizar que la organización está alineada y operando de acuerdo con el SGSI, basado en la Matriz de control del SAT.- Conocer las reglas, artículos y normas relacionadas con las obligaciones de la figura del PCCFDI.- Mantener y actualizar el sistema de gestión.- Atender las auditorías o verificaciones internas y externas**Nuestra oferta**Excelente ambiente de trabajo, opciones de crecimiento, formación, certificación y además ofrecemos:- **Ingreso** de $13,000 pesos libres (contratación directa, 100% nominal, salud visual y PTU, siempre que se haya llegado)- ** Horario** de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 pm (disponibilidad de traslado a oficina cuando sea requerido)- ** Zona de trabajo**: Home Office y paseo de la reforma (Glorieta Fuente de la Diana)**¿Qué buscamos?**- 6 meses a 1 año de experiência como: analista de cumplimiento, especialista de cumplimiento, oficial de cumplimiento, analista de procesos, especialista de procesos, analista documental, analista de sistemas de gestión.- Deseos por desarrollarse como oficial de cumplimiento normativo antes autoridades regulatorias como el SAT, SHCP, CNSF, CNBV, etc.- Conocimiento básico en sistemas de gestión y seguridad de la información, normas ISO como*o 27000, ITIL O CoBIT, etc.- Experiência básica intermedia en análisis de procesos, documentación de políticas y procedimientos, administración y actualización de información- Experiência en la atención, contestación, resolución y/ actualización de las quejas, consultas, reclamaciones y aclaraciones presentadas por los clientes a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa- Eventualmente apoyo para presentación y atención a Auditorías normativas internas y externas, armando de expedientes, evidencias, inconformidades, etc.- Gestión de capacitaciones a colaboradores y usuarios internos respecto de los procesos y normativas aplicables, elaboración de materiales e impartición.- Adecuado manejo de Office (Excel, Word, Power Point, etc) muy buena ortografía y atención al detalle.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Desarrollo de Software / Programación**Habilidades**:- oficial- cumplimiento- normatividad- procesos- seguridad