**Descripción**:Bajo un concepto de polifuncionalidad, el Oficial de operaciones podrá apoyar y soportar la operación del servicio de traslado de valores, ATM y P.C.E, desde la integración de las tripulaciones y la eficiente asignación y salida de rutas, monitoreando el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones establecidas con el cliente en general.**Responsabilidades**:Generales Elaborar hojas de rutas de los servicios y apoyar en la coordinación de las rutas locales (traslado, ATM y P.C.E) y foráneas a través del monitoreo por radio de las tripulaciones y llamadas telefónicas a los clientes. Monitorear y validar el tiempo de desviación en la realización de servicios y detectar ajustes para el cumplimiento con los mismos. Distribuir del servicio de traslado de valores, con base a los servicios contratados. Dar seguimiento al registro de operaciones: rutas, tripulación, hora de salida y de llegada, unidades blindadas y kilometraje inicial y final, fallas, y efectuar arqueos. Verificar con el área de proceso las dotaciones pendientes y la entrega de valores a clientes. Elaborar actas ante cualquier anomalía para el control de la operación. Podrá realizar arqueos y cortes administrativos a los cajeros llevando un control de los saldos. Informar de los errores realizados por personal operativo, mediante escritos a los Gerentes de las Sucursales, informando de las actividades del personal. Apoyar a la realización de prenomina, basándose en el pase de lista, del control de carga y descarga. Cajeros Automáticos Participar en la elaboración de reportes y controles de la contabilidad de cada equipo atendido. Capturar en los archivos establecidos para llevar a cabo la contabilidad de ATMS y el llenado de los formatos para el control del efectivo, apoyar a las aclaraciones de dudas de los bancos centralizados en México. Mantener cuadrados física y contablemente los estados de cuenta del banco y darle seguimiento necesario a estos mismos atendiendo al cliente interno. Protección Continua de Efectivo (P.C.E.) Instalar, trasladar y dar mantenimiento a las cajas P.C.E. así como realizar el cambio de combinación a las cajas de acuerdo al convenio celebrado por el cliente. Supervisar el funcionamiento y condiciones de las cajas de P.C.E. mediante visitas a los clientes.**Escolaridad**:Bachillerato o equivalente Técnico en Administración de empresas, contaduría o carreras afines.**Experiência**:Funciones administrativas**Conocimientos**:Manejo de PC**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Manejo de Excel**Horario**:lunes a viernes 8:00 - 17:30 hrs.**Lugar de trabajo**:Col. Ampl. Nueva Valladolid, Morelia, Mich.**Información adicional**: