.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Nos encontraos en búsqueda de:- _**Asistente Técnico de Protección**_**1.** **Objetivo**El propósito del cargo de Oficial de Protección es liderar con sus competencias técnicas y de forma eficiente la ejecución de los proyectos de Protección de NRC en la oficina de Piedras Negras específicamente el monitoreo de protección regular y otras actividades de los proyectos de Protección. Aunque la base es en Piedras Negras, la implementación va a extenderse a todo el estado de Coahuila y Monterrey en acuerdo con las indicaciones del PDM de Protección.**2.** **Principales Responsabilidades**1. Gestión de casos de protección: evaluación de necesidades, desarrollo e implementación Desarrollar y usar las plataformas de gestión de datos de monitoreo de las informaciones de protección y asegurar continuas mejoras para el manejo seguro, responsable y sistematizado de los datos.2. Diseñar formularios de ingreso de información y herramientas de recogida de datos sobre las necesidades de protección, los vacíos, los riesgos y las capacidades de las comunidades según lo indicado por el supervisor. Mantener las plataformas de captura, análisis y almacenamiento de datos organizada, segura y accesible.3. Proporcionar formación y apoyo al personal de NRC, a los encuestadores y a los trabajadores en la correcta recolección de datos de protección según los principios PIM, apoyar con continuidad en el uso de dispositivos y sus configuraciones.4. Proporcionar orientación técnica sobre el diseño de los procesos de captura de datos. Gestionar el personal de vigilancia de protección (monitores de protección, trabajadores y encuestadores) en lo que tiene que ver con sus funciones específicas (contratos, herramientas, procesos de financieros para remuneración, etc).5. Asumir responsabilidad técnica específica para la ejecución de las actividades de gestión de la información en relación con el programa de Protección. Establecer contactos con otras organizaciones y socios para comprender las necesidades de protección y coordinar las actividades.6. Supervisar los procesos de recolección de datos para garantizar la adherencia a los acuerdos con los planes, las normas acordadas y los principios de manejo de datos de protección (PIM); Asegurando la implementación del proceso y principios PIM, elaborar informes de protección de análisis cualitativos y cuantitativos detallados basado en los datos e información recopilada por parte del programa de manera regular, pertinentes y de alta calidad según lo solicitado.7. Proporcionar control de calidad y supervisión de los datos que se recogen, e identifica y aborda los errores en la recogida o la introducción de datos; Asegurar el flujo de datos, garantizando la seguridad del intercambio y la actualización de las bases de datos y otros archivos que documentan el progreso del programa en los tiempos acordados.8