.UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo, para llegar a los niños más desfavorecidos. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a desarrollar su potencial.En 190 países y territorios, trabajamos para todos los niños, en todas partes, todos los días, para construir un mundo mejor para todos.Y nunca nos rendimos.Para cada infancia,La misión fundamental de UNICEF es promover los derechos de todas las infancias, en todas partes, en todo lo que hace la organización: en los programas, en la promoción y en las operaciones. La estrategia de equidad, que hace hincapié en los niños y las familias más desfavorecidos y excluidos, traduce este compromiso con los derechos de la infancia en acciones. Para UNICEF, la equidad significa que todos los niños tienen la oportunidad de sobrevivir, desarrollarse y alcanzar su pleno potencial, sin discriminación, prejuicios ni favoritismos. En la medida en que cualquier niño o niña tenga una oportunidad desigual en la vida -en sus dimensiones social, política, económica, cívica y cultural-, se violan sus derechos. Cada vez hay más pruebas de que la inversión en la salud, la educación y la protección de los ciudadanos más desfavorecidos de una sociedad - abordando la desigualdad - no sólo dará a todos los niños la oportunidad de desarrollar su potencial, sino que también conducirá al crecimiento sostenido y a la estabilidad de los países. Por eso es tan importante en la equidad es tan vital. Acelera el progreso hacia la realización de los derechos humanos de todos los niños, que es el mandato universal de UNICEF, tal y como se recoge en la Convención sobre los Derechos del Niño, al tiempo que apoya el desarrollo equitativo de la nación.La operación de recaudación de fondos con un presupuesto corporativo anual incrementado por encima de los 2,1 millones de dólares (plan 2019), la mayor parte de ellos recaudados a través de aliados reales y nuevos potenciales, implementando el Marketing Relacionado con la Causa (CRM), la Licencia Relacionada con la Causa (CRL), la Recaudación de Fondos de Clientes (CF) así como las iniciativas del Camino Corporativo al Compromiso (CPTP). Esto implica un número creciente de procesos de actividades de prospección y diferentes tipos de negociaciones con el sector privado.¿Cómo puede marcar la diferencia?El Oficial de Recaudación de Fondos Corporativos (NOB), bajo la supervisión general del Especialista en Recaudación de Fondos Corporativos (NO-C) y en estrecha colaboración con el Jefe de PFP (P4), es responsable del desarrollo para maximizar los ingresos y la visibilidad de la marca de UNICEF.Se espera que el titular identifique y se comprometa con los socios de recaudación de fondos corporativos, negocie acuerdos y realice el seguimiento de las estrategias de recaudación de fondos de CRM/CRL/CF y CPTP que se implementarán con los aliados corporativos actuales o potenciales