Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

GRUPO SALINAS SOLICITA LÍDER DE DISTRITO PARA SUPERVISIÓN DE CUADRILLA EN CAMPOZONA ( bahía de banderas, Guayabitos zonas aledañas)**Actividades**:Selecciona...


Desde Grupo Salinas - Nayarit

Publicado 7 days ago

Encargado De Servicios Generales

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PREPARATORIA; EDAD:SIN DATOS; EXPERIENCIA LABORAL:6 MESES -1 AÑO; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SER...


Nayarit

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal

Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.- Mantener una comunicación constante con las difere...


Desde Hotel Las Palomas - Nayarit

Publicado 7 days ago

Encargado De Turno (Almacén)

Requisitos- Edad de 25 a 35 años- Experiência mínima de 1 año en manejo de almacén- Habilidad numérica- Disponibilidad para rotar turnoOfrecemos- Sueldo sema...


Desde Abarrotera Cir - Nayarit

Publicado 7 days ago

Oficial De Seguridad

Oficial De Seguridad
Empresa:

Accyon


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa ACCYON en Punta De Mita -Bahía de Banderas, Nayarit Requisitos: Manejo de inglés avanzado.
Experiencia en atención directa a cliente y manejo de quejas.
Experiencia en Sistema de recuperación de servicio.
Fuerte complexión, sin diabetes ni hipertensión.
Sin problemas de circulación y retención de líquidos.
Escolaridad mínima deseable de preparatoria terminada.
Conocimiento en manejo de paquetería Office (Word y Excel).
Funciones: Dar la bienvenida a los clientes.
Avisar a la persona que corresponda del condómino u hotel del arribo de su cliente o visitante.
Informar a todo nuevo cliente o visitante el reglamento vigente en el desarrollo.
No permitir acceso de ningún cliente o visitante sin que esté debidamente autorizado por el propietario, administrador u hotel, así como notificar al centro de control de operaciones en caso de que haya algún cliente o visitante solicitando acceso sin registro de ingreso autorizado.
Levantamiento de multas por infracciones al reglamento.
Comunicación constante con el centro de control.
Notificar de cualquier incidente o infracción al reglamento tanto al cliente o visitante como al centro de control.
Apertura de plumas de acceso.
Reporte de incidentes.
Indicaciones de acceso a los nuevos clientes o visitantes.
Comunicación constante con centro de control.
Verificar acceso autorizado a los nuevos clientes o visitantes cotejando con lista autorizada.
Conocimiento/ habilidades: Recepción o anfitrión en empresas de servicio.
Manejo de medios de comunicación: radio, teléfono.
Manejo de equipo de cómputo.
Gusto y pasión por el servicio Anticipado a las necesidades del cliente.
De trato cálido y respetuoso.
Empático ante una queja de servicio.
Sonriente, amable y de contacto visual.
Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Hotelería Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=660b03232800004300d38148&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficial De Seguridad
Empresa:

Accyon


Built at: 2024-10-05T04:42:03.092Z