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Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Ingenieria - Industrial, Salud o Afin
- Experiência entre 3 a 5 años
- Ingles Basico
- Intermedio
- Constancia DC-5

**Competencias**:

- Habilidades de comunicación
- Organización
- Atención al Detalle
- Tolerancia a la Frustración
- Responsabilidad
- Habilidades de Solucion de Problemas
- Puntualidad
- Trabajo Bajo presion
- Actitud de trabajo
- Toma de desiciones

**Funciones**:

- Establecer políticas y normas, desarrollando planes, programas, estrategias y entrenamiento necesario para generar cultura de prevención en EHS.
- Organizar, capacitar y coordinar a las brigadas de emergencia.
- Realizar auditorias de seguridad y ambientales planeadas y no planeadas, a toda la empresa.
- Evaluar y recomendar sistemas preventivos para reducción de riesgos aplicables de acuerdo a normas vigentes en la materia.
- Dar cumplimiento y vigilar que se cumplan las obligaciones legales en materia de salud, seguridad y ecología.
- Proponer medidas preventivas para disminuir el factor de prima de Riesgo de Trabajo.
- Mantener contacto con asociaciones y dependencias gubernamentales, para mantenerse informado, actualizado y cumplir así con las obligaciones.
- Realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal, inmuebles y productos de la empresa.
- Planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.
- Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales.
- Gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene de las organizaciones, confeccionando la documentación demandada por los organismos de fiscalización correspondientes.
- Evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
- Asesorar a las organizaciones según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
- Realizar recorridos para la identificación de riesgos
- Vigilar la portación del EPP
- Validar los equipos a utilizar por parte de trabajadores y contratistas antes de cualquier trabajo de riesgo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:20:23.418Z