Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Ingenieria - Industrial, Salud o Afin- Experiência entre 3 a 5 años- Ingles Basico- Intermedio- Constancia DC-5**Competencias**:- Habilidades de comunicación- Organización- Atención al Detalle- Tolerancia a la Frustración- Responsabilidad- Habilidades de Solucion de Problemas- Puntualidad- Trabajo Bajo presion- Actitud de trabajo- Toma de desiciones**Funciones**:- Establecer políticas y normas, desarrollando planes, programas, estrategias y entrenamiento necesario para generar cultura de prevención en EHS.- Organizar, capacitar y coordinar a las brigadas de emergencia.- Realizar auditorias de seguridad y ambientales planeadas y no planeadas, a toda la empresa.- Evaluar y recomendar sistemas preventivos para reducción de riesgos aplicables de acuerdo a normas vigentes en la materia.- Dar cumplimiento y vigilar que se cumplan las obligaciones legales en materia de salud, seguridad y ecología.- Proponer medidas preventivas para disminuir el factor de prima de Riesgo de Trabajo.- Mantener contacto con asociaciones y dependencias gubernamentales, para mantenerse informado, actualizado y cumplir así con las obligaciones.- Realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal, inmuebles y productos de la empresa.- Planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.- Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales.- Gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene de las organizaciones, confeccionando la documentación demandada por los organismos de fiscalización correspondientes.- Evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.- Asesorar a las organizaciones según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.- Realizar recorridos para la identificación de riesgos- Vigilar la portación del EPP- Validar los equipos a utilizar por parte de trabajadores y contratistas antes de cualquier trabajo de riesgoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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