DepartamentoSeguridadResponsabilidad (Breve descripción)Ejecutar las acciones necesarias garantizar la seguridad y la protección de personas y bienes de la institución en base a las políticas, normas, reglas y procedimientos establecidos por la institución, asegurando su compromiso atención amable, cálida y respetuosa todos nuestros visitantes y colaboradores.FuncionesAsegurar la integridad de pacientes, colaboradores, clientes, visitantes y toda persona rna que ingrese a las instalaciones salvaguardarlo en su estancia en las instalaciones.Asegurar la Salvaguardar de los bienes e inmuebles del hospital de acuerdo a procedimientos establecidos asegurar el patrimonio de la institución.Controlar accesos de Colaboradores, pacientemiliares, visitantes con nalidad de conocer quien ingresa a la institución tomar medidas en caso de un siniestro, llenando los registros de ingreso.Efectuar rondines periódicos por el interior y rior del Hospital detectar personas añas y anomalías dentro del Hospital apoyándoseen los check list de rondines.Realizar traslado de Neonatos a habitaciones evitar robo de infantes.Relaciones internasTodos los departamentos y áreas del hospital, Seguridad Patrimonial Corporativa, Personal de Ambulancias de Grupo (7/24), colaboradores de otras unidades de servicio.Relaciones rnasCustodios Policiacos, Proveedores, Médicos rnos, Visitantes, Seguridad Pública.Ultimo grado de estudiosBachilleratoEscolaridad afín al puestoBachilleratoIdiomaEspañol¿Requiere viajarNoConocimientos técnicosManejo de Equipo de Circuito Cerrado, Sistemas de Alarmas, Manejo de Reportes,Manejo de Equipos / maquinaria / software:Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Copiadora, Manejo de Equipo de Circuito Cerrado, Sistemas de Alarmas, Manejo de Reportes.Años de experiência en puesto similar0 a 1CompetenciasB- DISCRECIÓNA- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- DOMINIO NORMATIVOB- CONTROL DE SITUACIONES DE RIESGOA- SE COMUNICA CON EFICACIAA- CALIDAD EN LAS DECISIONESB- ASTUCIA POLÍTICAA- AGILIDAD EL APRENDIZAJEA- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMOA- COLABORAA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE